Caity Lotz en la Comic Con de Chile: Una fan cuenta todo lo que pasó en la Comic Con.

La compañera de twitter @RutJhoanna acudió a la Comic Con de Chile el 31 de mayo para poder conocer en persona a Caity Lotz.
Gracias a Ruth por compartir su experiencia y querer que este blog sea el medio para llegar a todos nosotros.
Fotos, curiosidades increíbles sobre Arrow, habló de la 3º temporada, de su personaje, de Stephen y Felicity, y de mucho más!
 
NO LO DUDES Y NO TE LO PIERDAS!!!
 
GRACIAS RUT!!
 

 
"Hola, mi nombre es Rut. Tuve la hermosa oportunidad de asistir a la Comic Con de Chile el sábado 31 de mayo, evento en la que pude conocer a Black Canary (Caity Lotz) de la serie de Arrow. 
 
Ella se mostró todo el tiempo muy amable, sencilla, siempre sonriente, hablaba unas cuantas palabras en español, como: Hola, cómo estás, gracias. Tuve la oportunidad de tomarme una foto, algo muy emocionante el poder darle un abrazo y un beso y decirle que no se vaya de la serie que la queremos como Black Canary por siempre jajaja  (Yo Soy Olicity Forever jajaa) ella simplemente se río y dijo "Muchas gracias" :)
 
Luego, pasamos al Panel, de Preguntas y Respuestas. Allí nos habló sobre su trabajo como actriz y como ha sido su experiencia trabajando en esta serie de superhéroes; me sorprendí mucho al ver que había mucha gente de aquí de mi país que ve la serie, el auditorio estaba repleto.

Durante las preguntas, ella platicó sobre las películas que había hecho y las participaciones que ha tenido en algunas series, pero cabe destacar que habló sobre si estaría en la próxima temporada de Arrow y dijo: Eso es información secreta, pero lo que viene en la temporada siguiente es muy bueno.

Otra pregunta fue, cómo le llego la oportunidad de hacer el personaje de Sarah Lance, a lo que ella respondió: Cuando fui hacer la audición, no hice el papel de Sarah, sino otro, después de ello trajeron a Stephen Amell para hacer una escena y así fue como los productores vieron cierta química entre los dos y me dieron el papel de Sarah Lance.

Otra pregunta fue ¿Cuánto tardan en hacer un capitulo? A lo que ella respondió, que es un trabajo muy sacrificado, ya que en hacer 1 solo capitulo demoran 8 días, filman las escenas no en forma ordenada, algunas veces empiezan con el final, etc. Son alrededor de 11 meses trabajando arduamente para la temporada completa.

Otra pregunta fue que piensa de la relación de Oliver con Felicity, y ella dijo: Es genial, porque puedes ver a los fans muy apasionados, los escritores jamás pensaron en una relación con ambos, pero surgió de una forma natural. También comentó sobre Emilly Bett Rickards,  dijo, ella es asombrosa, y que es muy amiga suya, y que lo que sucedió al final de temporada con Oliver y Felicity,  FUE GENIAL, FUE ALGO MUY INTELIGENTE LO QUE HICIERON Y QUE A LA VEz TENÍA QUE DEJAR LA HISTORIA ABIERTA. 
 
También hicieron una pregunta sobre Stephen Amell, si sus músculos eran reales, ella contestó que se hacía la misma pregunta antes de conocerlo, y que si, es muy real y son muy buenos jajaja.
En dicho panel, un joven le pidió si podía tomarse una selfie con ella, a lo que Caity con mucha amabilidad accedió y dejó tomarse la foto, mostrando así sencillez y mucho acercamiento a las personas. 
El panel duró exactamente una hora, mostró mucho aprecio por el gran cariño que ha recibido por parte de los fanáticos chilenos, sin duda una experiencia inolvidable para mí."
 
 
FOTOS:
 
















 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment