#CuriosidadesArrow: Súmergete en el mundo de Arrow: 1º temporada. (CD contenido extra)

El otro día hice un maratón de la 1º temporada d Arrow, esta vez con una diferencia: el maratón era con el CD que me regalaron en Madrid en el evento de Emily y Colton.
 
El CD es muy interesante, porque contiene escenas eliminadas, la "escuela de stunt", las tomas falsas y las entrevistas a todo el elenco y los productores y guionistas.
 
A estas alturas de casi el comienzo de la 3º temporada, hay pocas cosas que no sepamos ya en este CD, pero haberlas las hay, y alguna que otra creo que pueden generar cierta polémica.
 
Cómo, según avisan al principio del CD, no se puede regrabar escenas del contenido y publicarlas, he decidido haceros unas capturas de lo más importante que he visto, así como de datos curiosos y escenas cortadas, así lo disfrutamos todos y podemos luego abrir debate.
 

 
 
Las escenas cortadas predominan sobre todo los episodios 21-22-23, en el resto a penas hay. Una que me llamó la atención fue en el capitulo en el que Oliver decide realizar una fiesta de temática carcelera debido a su imputación por ser el "Encapuchado". En la escena cortada de este episodio, Tommy acude a Oliver algo agobiado y le dice que si le llaman para declarar le preguntarán por aquella vez que les secuestraron y que el tendría que decir que le vio a él (Oliver) corriendo. Oliver le pregunta "¿quieres saber la verdad? Fui un cobarde y salí corriendo para salvar mi culo". Me llamó la atención porque es verdad que Tommy en esa escena del secuestro abre los ojos y al menos yo pensé "le ha visto", y resulta que sí, le vio correr detrás de los secuestradores y creo que en el fondo Tommy, se olía algo...
 
 
Otra de las escenas cortadas pertenece al disco 5, que engloban los 3 últimos capítulos por lo que no sé a qué capítulo corresponde. El caso es que por primera vez se ve el dinero de Oliver. Siempre se ha dicho que tiene mucho dinero, una cantidad inimaginable, pues en una escena cortada Diggle y Oliver van al banco a llenar bolsas de dinero. Diggle le pregunta "¿Este es todo tu dinero?" y Ollie le contesta "En este banco".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La útlima escena cortada que merece la pena mencionar es en el 1x23. Cuando Oliver se despierta en la cama con Laurel en el 23, no se vuelve a saber nada. En la escena cortada Laurel llama a Oliver y le pregunta que como está, que se levantó y no estaba. Oliver le dice "la historia es algo larga..." y se quedan en silencio. Laurel le dice entonces "Oliver, cuentas conmigo para lo que sea", "Lo sé" le contesta, y cuelgan.
 
Diggle se acerca y le dice "Oliver sé que nunca has querido que ella sepa la verdad, pero con lo que está pasando, este es el momento".
 
La última curiosidad que se saca de las escenas cortadas es con Quentin Lance. En dicha escena Lance les está dando instrucciones a su equipo para cazar al "Vigilante" pero le nombra como "Arrow" entre otros apodos. Supongo que esta escena fue cortada para no fastidiar el plan de la segunda temporada de llamarle "Arrow"
 
 
 
 
 
 
 
En cuanto a las entrevistas con el elenco, se sacan muchas curiosidades. El productor ejecutivo "jefe" de la serie habla sobre la adaptación del comic a la serie, de como fue un reto del que quiso formar parte en cuanto le llamaron. Para la parte de la isla se basaron en el cómic "Green Arrow año 1" porque según comenta, hasta hace relativamente poco no había ningún comic que contara la historia de la isla.
 
Esta parte de la serie, los flashbacks a la isla, no estaba pensado para que apareciese de forma paralela y casi inseparable de la serie en cuanto al presente, pero funcionó mucho con la audiencia, sobre todo con Fyers, por lo que comentan que decidieron unir ambas partes y hacer de la serie algo global con la isla y el presente, aunque resultase el doble de complicado.
 
Guggenheim nos cuenta que ser los abanderados de DC cómic en la TV es algo de altura, de lo que estar orgullosos y hace que se esfuercen el doble para estar a la altura.  JJ Makaro, el responsable de  los Stunts de lucha comenta que es la serie en la que más adrenalina ha experimentado y en la que más ha disfrutado, Los productores les dejan mucha libertad para crear las luchas y jamás les ponen límites "y eso a la hora de hacer las cosas se nota".
 
Makaro agradece en la entrevista que Stephen se involucre tanto en su personaje, ya que le recomendaron ponerse en forma para poder hacer él algunas escenas de lucha y en menos de 3 meses gracias a su trabajo ya estaba realizado casi todos los stunts.
 
Guggneheim comenta que no utilizan efectos visuales ni efectos de cámaras, todo lo que vemos cuando Oliver entran en la guarida lo hace Stephen.

Al final de la parte de las entrevistas la productora ejecutiva de la serie, otra de las "jefazas", comenta algo que puede que nos de cierta idea sobre Black Canary: "Laurel es un personaje estupendo y tiene mucho potencial, por lo que podemos hacer con ella más adelante con Black Canary"
 
Esta parte puede tener muchos matices, ya que nos dejan claro que desde principios de la serie contaba con el plan de Laurel- Black Canary, pero puede que ahora con Sarah en juego hayan cambiado las tornas y este plan tarde en ejecutarse. 
 
Terminar comentado y añadiendo que me resultó extraño al finalizar el visionado del CD que apenas hubo contenido extra sobre Felicity y Diggle, y mucho menos sobre Emily, es la única que aparece escasos minutos en las entrevistas y a penas le preguntan nada, lo mismo ocurre con Diggle. Pero bueno, no deja de ser la 1º temporada, y las cosas han cambiado mucho.
 
Espero que os haya gustado este post sobre el contenido extra del CD de Arrow. Se abre el debate, eso sí, con respeto a la hora de comentar por favor.












 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment