Guggenheim habla sobre las restricciones de DC para la 3º temporada.

La revista Paste acaba de publicar una entrevista con el productor ejecutivo Marc Guggenheim, y uno de los temas que surgió fue si los estrenos de Gotham en FOX y Constantine en la NBC podrían poner restricciones sobre qué personajes puede estar disponible en ARROW y cuales no, ya que las series serán de otras cadenas.
 
Además ha comentado que ya ha sido rechazado ala utilización de un personaje de DC en la 3º temporada.



"No sé ... no hemos abordado eso todavía. Nuestra forma de trabajar con DC es al comienzo del año, nos dan una lista de personajes que piensan que sería buenos para Arrow y que quieren utilizar. Eso es siempre muy servicial. Entonces, con nuestros personajes, vamos a Washington DC y decimos, '¿Podemos utilizar este personaje?' O, vamos y directamente decimos, 'Hey, tenemos este personaje, hay algún personaje como este de DC que se ajuste a este molde? "A veces dicen 'sí', a veces dicen 'no'. A veces dicen que podemos usar un personaje, pero no otro. Hay un personaje en la tercera temporada que no pudimos conseguir, pero DC propuso un mejor carácter.
 
Simplemente va mano a mano. Creo que una de las cosas que la gente aprecia sobre la segunda temporada fue lo lejos que fuimos en el universo DC. Vamos a continuar esto en la tercera temporada"

*Traducción por @TodoArrow Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment