Más info sobre la 3º temporada de Arrow de la mano de Sensacine

Sensacine ha realizado una impecable entrevista a  Emily y a  Colton aprovechando la rueda de prensa que se llevó a cabo por la mañana ayer en Madrid, ¡y menuda entrevista!. No te pierdas lo más destacado y sobre todo....¡A TEORIZAR!





Emily: "Quizás aparezca un triángulo amoroso por ahí que le de un poco de marcha al asunto"
 
Colton: "la llegada de nuevos personajes va a hacer que afloren sentimientos y emociones que hará que todo cambie"
 
Emily: "No creo que llegue a ser una heroína. En la segunda temporada se convierte en un personaje más valiente, hace más actividades físicas... Pero los ordenados son su superpoder"
 
Colton: "Quizás en la tercera temporada aparezca algo que pueda enfadar a Thea y Roy se tenga que enfundar en ese traje que se puso para el final de la segunda temporada"
 
Emily : "Oliver lo decía de una manera honesta y lo sentía de verdad. Oliver lo piensa todo porque tiene que proteger todo lo que él aprecia. Pienso que Felicity está enamorada de él pero, ¿cuánto? No lo sé. No sé si es un amor súper. Ambos comparten esa vulnerabilidad y tienen mucha confianza entre ellos, pero quién sabe. El amor es una de las emociones más difíciles de sentir, de explicar y de experimentar."
 
Emily respecto de otro villano en la 3T: "Va a ser muy muy importante y hasta ahí puedo leer... Yo sé más de lo que sabe Colton"
 
 
FUENTE: Sensacine.com
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment