(SPOILER) Dato interesante sobre Arrow tras la fitración del piloto de The Flash


Ya nos hemos enterado (via @TodoFlash) que el piloto de The Flash ha sido filtrado, de hecho ha ocurrido mientras nosotros dormíamos. Debido a la diferencia horaria con EEUU no hemos podido acceder al piloto, aunque no hay nada mejor que esperar a su estreno y mantener la emoción.
 
Pero el caso es que en dicha filtración se ha colado un dato sobre Arrow que nos puede dar pistas para algo importante que ocurrirá en 2016.
 
SPOILER A CONTINUACIÓN



Los fans que han visto el piloto y han comentado la escena final (puedes leerla aquí) comentan que en el periódico que aparece de 2024 se puede leer junto al titular de Barry: "Wayne/Queen merger complete" (Wayne/Queen fusión completa)
 
Esto ha abierto las puertas para comenzar una fuerte teoría sobre que DC y Warner han decidido compartir universo para la película "La Liga de la Justicia" de 2016 en el que, si esto es verdad y las teorías son acertadas, Stephen Amell podría hacer de Arrow.
 
Los medios estadounidenses apuntan a que pueden estar guardándose la noticia para hacer aún mas explosivo el piloto de The Flash y comenzar a sacar la artillería pesada contra MARVEL.
 
OJALÁ PODAMOS VER A NUESTRO GRAN ARROW EN LA GRAN PANTALLA.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment