(SPOILER) nuevos personajes para la tercera temporada de Arrow

Como ya os venía adelantando esta mañana, TVLine ha conseguido uno de los mayores adelantos de la tercera temporada hasta el momento, la incorporación de cuatro nuevos personajes para esta tercera temporada. Sigue leyendo y no pierdas detalle.




TVLine ha averiguado los supuestos nombres y las descripciones que corresponden a estos nuevos personajes que se incorporan a Arrow:

1-  Un hombre de unos 20 años cuyo nombre es Daniel, aunque TVLine piensa que el nombre es en realidad falso para evitar Spoilers. Guapo, inteligente, atractivo, enigmático y emprendedor, que trabaj en tecnología innovador. Este nuevo personaje masculino será regular y supondrá un nuevo interés amoroso para Felicity, además de una rival de Oliver a nivel personal y profesional.  Para el nombre real de este personaje suponiendo que Daniel sea falso, en EEUU esta sonando fuerte Dick Grayson, el primer Robin y posteriormente NightWing, que después de ver la reacción de Emily en Madrid ante la pregunta de la incorporación de NightWing, encaja perfectamente.

2- Un nuevo criminal, culto, inteligente, muy bueno en el terreno de los productos químicos y ambicioso. Responde al nombre de Seth, y su modus operandi es drogar a sus enemigos para hacer con ellos lo que quiera. Será un rival físico para Oliver.

3 y 4- los últimos personajes corresponden a las escenas de flashbacks de Hong Kong. Serán un matrimonio formados por Toshi y Akiko. Toshi será el entrenador de Oliver que le llevará a convertirse en su amigo, además esté nuevo personaje maneja armamento  es experto en combate, al igual que sí mujer, Akiko, quien cuidara de Oliver y le enseñará artes marciales.



Pinta muy muy bien la parte de Hong Kong, parece que están dispuestos a explicarnos de una vez como Oliver transformó su cuerpo en un arma, po no mencionar el nuevo interés amoroso de Felicity que nos descubrirá sí Oliver siente algo de verdad o no. No puedo esperar más a qué empiece la tercera temporada.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment