Especial #Arrow San Diego Comic Con 2014. (contiene SPOILERS)

El evento fue cubierto de una manera brillante por las redes sociales y por la gente que estaba allí presenciando el panel. Ningun medio facilitó links para verlo online, pero conseguí algún que otro contacto allí,y conseguí cubrir el evento prácticamente online. 

Antes de empezar dar las gracias a +Silvia Tinoco  por el apoyo mostrado para la realización de este post.

Allá vamos! no te pierdas nada porque estuvo muy interesante!




La noticia que logró enturviar un poco el panel fue la ausencia de Emily y Katie, lo que esfadó mucho a los fans que estaban allí y no sabían nada. Pese a que Emily twitteó que ella estaría mañana, como decían muchos allí en SD, nunca nadie confirmó nada, y ni siquiera Emily dejó claro que no estaria en el 1º panel, solo dijo que estararía en el Q&A de hoy.

Respecto a Cassidy, nadie comentó nada, ni siquiera antes de empezar. Cuando el cast salío después de la emisión del adelanto, nos dimos cuenta de que  Katie tampoco estaba. Mucha gente se sintió muy decepcionada.

El 1º en salir fue el moderador, Damian Holbrook. Comenzó presenando a la serie con el comentaro " Arrow es la serie más vista en la historia de CW" a lo que todo el público aplaudió durante unos minutos. En seguida pasaron al adelanto de la 3º temporada. La gente se vovió loca twitteando lo que veían, porque en un principio no se sabía si el Sneak Peek estaría disponible.
Las críticas fueron buenas en líneas generales, pero se criticó (yo estoy a favor de esta crítica) que Laurel parece no tener de nuevo una línea argumental de peso, al menos es este avance. Les daremos un voto de confianza.

Posteriormente salió el cast más los productores ejecutivos y comenzaron las entrevistas y las preguntas.

Se abrió con Stephen, quien comento que "había veces en las dos primeras temporadas que el espectáculo era aún más importante para mí de lo que probablemente debería haber sido".

El moderador alabó la presencia de Amell en las redes sociales que ha favorecido la promocion de la Comic Con. Stephen dijo que la promoción de la serie siempre ha sido importante para él. "He esperado toda mi vida por una oportunidad como esta y ver la forma en la que los fans han reaccionado...ha sido increible". "El objetivo es hacer de cada episodio otro un poquito mejor"

Kreisberg añadió que "Una vez que la gente sabe la identidad de Oliver, es mucho más fáci escribir el show, hay mas relax"

Kreisberg dijo que es importante contar con personas que descubren la identidad de los personajes de vez en cuando: " La identidad cada vez menos secreta de Oliver no es un problema: esta temporada, el viaje de Laure es mucho más interesante y puede tener mejores conversaciones y más honestas.  Estamos muy emocioandos con la historia de Laurel"

El micrófono pasó a Colton y a Willa quienes comentaros que nada más después de conocerse en el set, tuvieron que grabar su primer beso. "Ella tiene un aliento increible" bromeó  Colton.

Willa añadió: "Thea está pasando por algo muy loco en este momento. Todo lo que puedo decir es que estoy yendo al gimnasio un poco. Está claro que la Thea que has visto en las últimas temporadas no va a volver para la tercera temporada ". 

En esta misma línea, Guggenheim comentó que veremos lo que pasó inmediatamente después de que Thea se montara en esa limusina con Malcom.

Respecto a Diggle, Ramsey comentó que veremos el desarrollo de su paternidad durante esta 3º temporada, lo que provocará que Oliver no le quiera en el "campo de batalla", pero aclara que "no hay posibilidades para él de dejar el equipo".

"Habrá una gran tensión dramática en la escena del trailer donde me está gritando y agitando sus enormes brazos. Era casi imposible no estremecerse!"Bromeó rápidamente Stephen.

Ramsey prometió mucha tensión ya que los riesgos aumentan para el personaje. "Fue un gran punto de la historia hacer a Diggle padre y creo que las apuestas se han vuelto mucho más altas"

El moredaror le preguntó a Barrowman si podía decir algo que ha visto en el set, y Guggenheim se interpuso corriendo diciendo "si alguien dice algo de lo que ha visto en el set..Os mataré". Barrowman añade que todavia no ha visto ninguna linea suya y esta emocionado por leerlas y añade "estoy sorprendido porque los fans saben cosas antes yo...es increible".

El moderador indaga en los nuevo de la 3º temporada, y Guggenheim comenta " muchas de las incorporaciones de la 3º temporada recuerdan a la incorporación de Faith en Buffy Cazavampiros". Además, los productores aclararon que no pudieron utilizar a Ted Kord porque tiene otros planes para él.

Después de esto, se toca el tema "Olicity". "Palmer estará también interesado en Felicity". "¿Qué me puedes decir de esa gran cita" Pregunto el moderador. "oh...hay un gran spoiler: se van a comer comida italiana".
 "No estábamos tratando a nadie de manera falsa con la confesión de Oliver  al final del año pasado, así que vamos a tratar con eso directamente este año", dice Berlanti. "Este año que acaban de salir en una cita y ... sí ..." Amell adelanta, la cita va "horrible."

Berlanti añadió que ambos lidiarán de manera honesta con los sentimientos del uno hacia el otro.

Respecto a Roy, Stephen bromeó diciendo que estaba celoso de su nuevo traje rojo "está guay tener un segundo mejor traje en la serie".

Paul (el actor de Quentin) comentó que estaba deseando ver flashbacks de Barrowman. En ese momento Willa puso su cabeza sobre el hombro de Barrowman, y Colton a modo de broma, hizo lo mismo sobre el hombro de Stephen. Fue un momento muy divertido.

Kreisberg comentó que siempre tenía el plan y que habían estado sembrando pistas sobre las cosas que suceden en Hong Kong. Tommy Merlyn regresará en algún contexto. Y Stephen es feliz, porque no se vuelve a "La Isla" en esta temporada, el bosque a las afueras de Vancouver era muy frio.

Además añaden que "veremos a Diggle y a Thea como una pareja diferente a la temporada pasada"

La entrevista se cerró mencionando a Susanna Thomson, que fue nombrada entre aplausos. Posteriormente pasaron a las preguntas de los fans. Hubo un niño que hizo que Stephen dijera la intro, y todo el mundo se rió.

Les preguntaron cual fue su escena favorita de la 2T.  Barrowman dijo que cuando Thea dispara a Malcom. Paul por su parte dijo que cualquier escena del pasado de Barrowman.

Stephen, le gustó la última escena entre Haynes y Holland en el final del año pasado. "Era como la graduación de Roy"

Willa comentó: "Esto es realmente muy difícil porque Stephen está en cada escena". Pero ella recuerda la escena en la que Oliver se queja de que las Kardashians reciben más atención que él.  "me acuerdo de rodaje de esa escena y fue muy divertido"

A Ramsey le gusta la escena en la que Blackthorne pensó que tenía la oportunidad de estar con su esposa de nuevo.
Colton añde: "En realidad, Diggle tiene una escena en el trailer, donde está un poco frustrado porque Roy entra en el equipo Arrow." 
"Diggle estará un poco perdido dentro del equipo"

Con las preguntas de los fans, se confirmó que IVO NO ERA EL PADRE DE FELICITY, pero que veremos flashbacks de Felicity en el MIT y que ese episodio se llamara ORACLE. (Guiño a un personaje de DC?)

Otro fans preguntó que a quién se llevarian a la isla. Stephen dijo que a Diggle por supervivencia, Paul a Nyssa, Colton a Thea y Thea a Malcom.

El panel terminó a la hora de comenzar, fue muy interesante por los avances de la 3º T y por el clip, pero se notó la ausencia de las tres chicas de la serie (sin contar con Thea) Emily, Lotz y Katie.





 *Traducción y recopilación de la información por @TodoArrow y @DunaLoves. Si la utilizas nombra la fuente.

Aquí os dejo el avance de la 3º temporada de la serie y algunos vídeos del panel.



Videos del panel:



Más fotos:
 













Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment