(SPOILER) Entrevista a Guggenheim: "Tenemos una historia increíble para Slade"

Por fin ha salido la entrevista que Marc Guggenheim ha concedido en la "Press Room" de la San Diego Comic Con, en la que ha adelantado muchas cosas sobre la 3º temporada de Arrow, cosas que ya se saben por otras entrevistas pero dos puntos claves que son totalmente nuevos: Slade y Sarah

¡NO TE LO PIERDAS!



"La mejor manera hablar de la 3º temporada es que estamos tratando de tomar algunas de las lecciones que hemos aprendido de la temporada 2 y aplicarlos a algunos aspectos de la temporada 3.Queremos llevar la calidad épica de la temporada 2 y fusionarlo con el misterio de la temporada 1."
 
Respecto al regreso de Tommy Marc comentó: "Va a ser realmente divertido ver a Stephen y a Colin compartir pantalla de nuevo. También regresan Sarah, y mientras que inicialmente teníamos un acuerdo para traer a Caity Lotz de vuelta durante tres episodios, el recuento actual es por lo menos para cinco. Tenemos planes muy interesantes para ella. Estamos muriéndonos por hacer una historia retrospectiva de Sara desde el derribo del carguero en el episodio 2x23 hasta su tiempo con la Liga de Asesinos para mostrar su evolución a asesina."  

"También es posible que veamos más Manu Bennett. Tenemos una historia increíble para Slade, así que es sólo una cuestión de programación y de línea de tiempo creativo" 

¿Veremos flashbacks de Sarah en su tiempo en Nanda Parbat?, ¿Regresará en gran Slade?



*Traducción por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment