(SPOILER) Entrevista a Guggenheim ¿Laurel Black Canary?

Recientemente, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha realizado una pequeña entrevista a TVLine en la que deja claro, o no tanto, depende cómo lo miremos, el destino de Laurel para esta 3º temporada.

Muchos son los fans que lo ven claro, otros no tanto, pero todo apunta a que sea lo que sea que hayan planeado para ella, se llevará a cabo esta 3º temporada.

Sigue leyendo y opina tú mismo/a



 "Una de las cosas con la que estamos más entusiasmados es con la historia de Laurel. Todo lo que hemos estado preparando para Laurel en los últimos 46 episodios (las dos temporadas) se llevará a cabo"


Si tenemos en cuenta que en la 1º temporada (y de hecho en el CD con contenido extra los dicen, foto de la derecha) comentaron que ella sería Black Canary, podemos leer entre líneas que esos planes pueden referirise a que esta temporada será el tránsito definitivo de Laurel a BC.


Pero por otro lado, no podemos olvidar que hace escasos dias, los productores aclararon que esta temporada Laurel seguirá siendo un abogada, "con chaqueta, pero abogada", haciendo alusión a la ya famosa chaqueta que Sarah le dió en el final del 2x23.

Yo, sinceramente, espero que en esta temporada no sigan machacando al personaje, y que logren reconectarla con la audiencia. También considero que todavía no es el momento de que Laurel sea BC, creo que necesita un punto de inflexión más fuerte para que la audiencia logre ponerla a una altura similar a Sarah. Y para eso se necesita tiempo.

¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment