(SPOILER) Entrevista a Kreisberg. Laurel, Olicity, Palmer, un regreso de la muerte y el Big Bad

TVGuide ha realizado una MÁGNIFICA entrevista a Kreisberg sobre la 3º temporada de ARROW. Y digo mágnifica porque NO SE LES ESCAPA NADA por preguntar, y Kreibserg lo deja todo MUY CLARO.

Habla sobre Laurel ("Es una abogada... con chaqueta"), sobre Palmer y Felicity (La gracia que le fata a Oliver para tratar con Felicity la tendrá él), sobre la cita, sobre Sarah (la tendrmeos de vuelta en tres episodios), sobre un "regreso de la muerte", os flashbacks, el malo malísimo de la temproada Y MUCHOS MÁS!!

NO TE LO PIERDAS!





TVguide: ¿Habrá un salto en el tiempo cuando la serie vuelva?
Andrew Kreisberg: Vamos a saltar la misma cantidad de tiempo que hicimos el año pasado. Va a ser en tiempo real. Va a ser siete u ocho meses más tarde. Para Oliver, las cosas son buenas. El crimen ha descendido, y en el final del año pasado, hubo victoria. Una gran cantidad de esta temporada es de lo que sucede cuando se gana y cómo ganar no siempre es tan fácil como parece.

TVGuide- ¿Qué significa para Oliver que la ciudad realmente lo acepta?
Kreisberg: En el estreno, Lance (Paul Blackthorne), en realidad disuelve el grupo de trabajo anti-vigilante en su nuevo papel como Capitán. Arrow es libre de hacer lo suyo y es diferente para Oliver. Pasó los primeros dos años de ser cazado a ser alguien en quien desconfiar. Ahora, él está empezando a sentir que él tiene todo bajo control.

TVGuide- Usted parece estar preparando el escenario para de Ra al Ghul como villano en la temporada 3. ¿Es en realidad el villano? ¿Puedes decir algo sobre el nuevo villano?
Kreisberg: Es grande. Puedo decir que él es grande y él es malo. Todavía estamos pensando en esas cosas. En cuanto al Ggran Malo, habrá un Gran Malo. Incluso el año pasado, todo el mundo era un subconjunto de Slade (Manu Bennett). Slade fue el Big Bad. Vamos a conocer a otros villanos en el camino, como siempre. Tendremos villanos recurrentes y nuevos villanos que estamos empezando con este año y las personas que vienen de vuelta de las dos temporadas anteriores.

TVGuide- Felicity (Emily Bett Rickards) y Oliver van a una cita en el estreno de la temporada. ¿Cómo se evita  que un héroe no puede estar con la mujer que ama sólo a causa de su deber?
Kreisberg: Cuando veas el estreno y veas cómo las cosas se dan, llegarás a una comprensión muy simpática de sus dos posiciones. El estreno del año pasado fue un microcosmos de lo que estaba sucediendo durante todo el año. De la misma manera que el estreno de la temporada pasada fue realmente acerca de Oliver luchando con si debe o no debe ser Arrow, en esta temporada de estreno es, "¿Puedo tener todo lo que quiero?" Esa búsqueda se va a tomar todo su año, y la de ella.

TVGuide- ¿Cuánto tedrá que ver Ray Palmer (Brandon Routh), el rumoreado nuevo amor de Felicity y la cabeza de Queen Consolidated?
Kreisberg: Un gran papel. Es la temporada 3, y Temporada 3 es típicamente cuando se agrega que el carácter de cambio de juego como Buffy hizo en la adición de Fe o Everwood hizo con la adición de Scott Wolf. En primer lugar, conseguir a Brandon - no podía ser más agradable, no podía ser más dulce. Es sólo una energía tan diferente que va a traer al show. Mucho de lo que tiene de gracioso Felicity y Oliver es que él es el recto y ella es la gracia. Con Brandon, usted consigue a alguien que es tan alto, de mandíbula cuadrada y guapo como él [y] él es un cómico muy divertido. Él y Felicity puede tener esa réplica verbal que no hemos tenido por lo general en el show. Por mucho que el espectáculo se vuelva cada vez más oscuro, también se vuelve mucho más divertido. Es sólo una energía diferente. Él y Felicity son realmente lindos juntos.

TVGuide- Hable acerca (Colton Haynes) el papel de Roy en el Equipo Arrow y cómo se va a sentir cuando descubra que en realidad mató a alguien la temporada pasada.
Kreisberg: En el principio, Roy se siente muy bien consigo mismo también. Él es parte del equipo de Arrow. Él piensa que él ha dejado detrás lo que pasó la temporada pasada. Al igual que con todos nuestros personajes, el pasado tiene una terrible manera de ponerse al día con ellos. Es algo nuevo e interesante para Oliver realmente tener un aprendiz, alguien que está entrenando a su lado. Hay cosas realmente encantadoras en el estreno como: "Has hecho un buen trabajo esta noche." Cuando conocimos a Roy, que estaba viviendo prácticamente en la calle y robando. Para ver lo que este hermano mayor, no creo que él realmente tenía a nadie que creyese  en él. Obviamente Thea (Willa Holland) lo hizo, pero al igual que un personaje masculino. Va a estar feliz por Roy en el principio porque él realmente encontró su lugar. Por supuesto, a continuación, vamos a sacudir su mundo desde arriba.

TVGuide- Sara (Caity Lotz) entregó su chaqueta de Canario a Laurel (Katie Cassidy). ¿Es un papel que va a tomar con bastante rapidez y cuál será su relación con Oliver esta temporada?
Kreisberg: Como siempre con todas estas cosas, no se puede simplemente ponerse una máscara y salir corriendo. Te maten. Laurel es todavía sólo una abogada. Ella es una abogada con una chaqueta. Creo que los fans Katie Cassidy van a estar muy, muy emocionados por su trayectoria este año. Laurel va a tener un nuevo amor en esta temporada.


TVGuide- Interesante! ¿Vas a traer de vuelta Colin Donnell de entre los muertos?
Kreisberg: [Pausa] No. ..

Espera, yo estaba bromeando. mmm...De qué estás hablando?
 
Kreisberg:. Colin Donnell vuelve en el Episodio 302. Tommy estará en la historia retrospectiva. Vamos a estar contando la historia de cómo Tommy y Oliver se perdie elron uno al otro en Hong Kong. Es una historia realmente increíble y estamos muy emocionados de tener a Colin Donnell del vuelta. Es una de las ventajas de la narración que hacemos que incluso cuando se muere en el día de hoy, todavía puede estar vivo en los flashbacks. Era algo que habíamos hablado el año pasado y luego, cuando nos comprometemos a hacer la historia de Hong Kong, sabíamos que podíamos hacer que funcione.

TVGuide- ¿Cómo son los flashbacks de diferentes este año?
Kreisberg: Es muy emocionante para nosotros porque escribir la isla no siempre fue fácil. Una de las cosas que realmente aprendimos es que había un montón de episodios de la isla donde no pudimos llegar a una parte de la historia, así que vamos a correr en círculos. A veces nos encontramos en círculos mejores que otras veces, pero con esta temporada en Hong Kong, somos capaces de contar mejores historias en el pasado, porque estar en la civilización y no ser atrapado, eres capaz de contar una mucho más rica, más completa. Realmente nos hemos comprometido este año para hacer mucho más de los recuerdos personales. La gente, por ahora, son realmente capaces de hacerlo, "OK, bueno, si estas tres semanas en una fila se encontraban en Hong Kong y entonces éste es un retroceso a cualquiera de los otros personajes, ya sea Sara, Dig (David Ramsey ) o Felicity o Laurel ", entonces pueden ir en ese viaje y volver a la línea de la historia de Hong Kong sin sentirse demasiado perdido".

TVGuide- ¿Cuánto de Sara veremos desempeñando un papel en la nueva temporada?
Kreisberg: Ella juega un papel importante en la nueva temporada. Hemos reservado para ella tres episodios y espero que más. Nos encanta Caity Lotz. Ella es tan increíble. Viendo los diarios de ella en el estreno y ver su recorrido, siempre es divertido verla. Por mucho que su doble de acción haga, Caity realmente lo hace por su cuenta y es divertido de ver.

TVGuide- ¿Cómo va a afectar a Lyla (Audrey Marie Anderson) el cambio de embarazada a su forma de pensar cuando va en misiones?
Kreisberg: Mucho. De hecho, muchos de los episodios iniciales son sobre las circunstancias cambiantes de Diggle y cómo eso afecta a sus decisiones y cómo se acerca a ser parte del equipo de Arrow. Hay un montón de conflicto entre Oliver y Dig ahora acerca de ser un padre. También hay interesantes conflicto entre Dig y Lyla  porque todavía está trabajando en ARGUS, que hemos pintado como una organización menos de salados. Esa tensión entre Dig, Lyla y Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) - como gran parte de que Amanda está jugando en el pasado, ella está jugando una parte tan grande en el presente...

TVGuide- ¿Qué camino sigue Thea después de salir de la ciudad con Malcolm (John Barrowman)?
Kreisberg: Nosotros siempre decimos que si alguna vez va a ser lo que usted ve en los cómics, ese personaje tiene que ir "a la isla". Oliver, literalmente, fue a la isla. Siempre hemos dicho que el año pasado fue el viaje de Roy a la isla. Esta temporada es sobre el viaje de Thea a su versión de la isla.


*Traducción por @todoarrow. Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment