(SPOILER) Sinopsis del 3x01 "The Calm"

La sinopsis del 3x01 acaba de salir, y si eres Olicity, TE VAS A QUEDAR DE PIEDRA.

No esperes más y sigue leyendo!!!


La Tercera temporada de Arrow podría ser un gran regalo muchos de los fans. Sobre la base de la sinopsis publicada por The CW, Oliver Queen va a tratar de vivir una vida normal, puede incluso que se plantee pedir una cita a Felicity. CÓMO LEES.

Según el productor ejecutivo Marc Guggenheim, el primer episodio de la nueva temporada se llamará "La calma". La descripción publicada en el sitio de prensa de CW ciertamente parece encajar bien con ese título:

"A raíz de esta victoria, la 3º temporada se abre con Arrow ahora como un héroe para los ciudadanos de Starling. La delincuencia ha disminuido, la gente se siente más segura. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y pide a Felicity una cita. Pero secundariamente, un villano mortal reaparece en Starling, obligando a Oliver a darse cuenta de que él no puede ser nunca Oliver Queen. La ciudad necesita a Arrow".

Por lo tanto esto deja claro que, como nos dijeron hace tiempo que el "I love you" se iba a solucionar pronto, Oliver si lo dijo de verdad.

¿Qué  os parece?

*Traducción por  @TodoArrow. Si la utilizas, nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment