#TeoriasArrow: ¿Qué viene en la 3º temporada de Arrow?

A pesar de que sólo llevan dos días de rodaje, entre filtraciones, fichajes nuevos, Stephen en FB, Colton por twitter, etc, tenemos bastante material para comenzar a teorizar, así que...¿a qué estamos esperando?
 
¡COMENCEMOS!







 

 
 
La parte de Hong Kong es la más confusa de todas. La parte que corresponde al presente es más dibujable, a pesar de contar con nuevos personaje con nuevas tramas, esta parte de Arrow siempre es mas "teorizable". Sin embargo el final de la 2T dio un giro inesperado cuando Stephen se despertó en aquella habitación de Hong Kong.


 
Sabemos que Amanda Waller está detrás de todo esto, pero gracias a TVLine conocemos que dos nuevos personaje harán de mentores para Oliver, en concreto serán una pareja cuyos actores ya han sido elegidos, Aoki será Katana y Karl Yune su marido. 
 
Esta pareja parece que serán los que "cuiden" de Oliver en Hong Kong, pero no sabemos todavía cómo ni dónde volveremos a ver a Anatoly (que ya han confirmado que volveremos a verlo), ni por qué ni para qué Waller le deja a merced de Katana y compañía.
 
Después de esto me pregunto si Oliver no se "inspiraría" en la T1 en esta parte de los flashbacks para crear su "Team Arrow".
 
 
Respecto a la parte del presente vayamos por partes porque hay mucho material:
 
1. "The Atom"- Felicity- Oliver:
 
El personaje de Palmer (The Atom) traerá un poco de aire fresco a la serie.  Es decir, es el 3º año, y un poco de competencia para Oliver Queen en el plano personal y profesional no viene mal.
 
Se dice que Palmer será un nuevo interés amoroso para Felicity, y no sólo eso, si no que además será el nuevo dueño de Queen Consolidated tras la muerte de Rochev.
 
Junto a esto se añade que en el 3x01 Oliver saborea el éxito al haber salvado Starling y decide pedirle una cita a Felicity. Se lleve a cabo esta cita o no, que Oliver se lo plantee, aclara muchas cosas y deja bastante claro que aquel "I love you" tuvo parte de verdad. De esto se deduce que entre Palmer, Oliver y Felicity habrá una especia de triángulo amoroso en el que Oliver de nuevo tendrá que elegir entre "ser normal y corriente y tener vida, o ser Arrow y salvar la ciudad" y entre decisión y no decisión, Palmer se irá ganando a Felicity poco a poco ante los ojos de Oliver.
 
En mi opinión Oliver se planteará pedirle esa cita, y de hecho se dejará claro a espectador esa intención, pero Oliver nunca llegará a decírselo a Felicity, porque como bien dicen en la sinopsis "la ciudad necesita a Arrow". Pero esto no es otra trampa de los productores, en realidad es una manera de volver a ponernos en la encrucijada de Oliver, aquella encrucijada que vivió en la temporada 1 cuando quería estar con Laurel pero no podía compatibilizarlo con ser el justiciero de Starling, por lo que esta trama será crucial para saber si de verdad como dicen muchos, Olicity es "endgame".
 
Respecto a Felicity, no podemos olvidar que aunque Oliver ya no es dueño de la empresa, ella sigue siendo parte de la plantilla de Queen Consolidated, por lo que con muchísima seguridad, ella reclamará el puesto de informática en la empresa, de manera que conseguirá ingresos ahora que Oliver no tiene nada, y además dará juego para que su jefe Palmer tontee con ella y nos hagan cómplices de esta trama.
 
2. Capitán Lance
 
En algunos medios en la descripción del 3x01 se puede leer que Lance en la 3º temporada será Capitán. De esto se deduce que la hemorragia interna del final de la 2T fue totalmente prescindible. Seguramente después de haber tomado el mando mientras Slade la liaba parda, de haber ayudado a Arrow y haber sido suspendido de empleo y sueldo e incluso encarcelado, para después darse cuenta todo el mundo que tenía razón desde el principio, el cuerpo de policía decida ascenderle a Capitán, por lo que en esta 3º temporada Arrow lo tendrá bastante fácil con el enchufe de Quentin siendo el que corta el pescado.
 
3. Laurel Lance
 
¿Pero que pasa con Laurel? es decir, no se ha dicho NADA sobre Laurel. Sólo sabemos por la actriz que esta 3º temporada Laurel va a necesitar defenderse porque Katie lleva varios meses en el gimnasio con entrenadores personales y está ganando bastante músculo, al menos en comparación a como estaba antes.
 
Pero la noticia/rumor viene de la mano de una foto que Stephen ha subido esta mañana en la que parece vestido de Arrow en cuadrilátero al estilo WWE. Lo primero que pensamos al ver esa foto es que Oliver, desprovisto de dinero que le financie los artilugios necesario para ejercer de justiciero, se ve "obligado" a luchar por dinero.
 
Esto tiene cierto sentido, si no fuera porque estamos en una nueva etapa en la que Oliver se ha creado un férreo código moral en el que matar por matar o hacer daño por que sí, no es el camino correcto. Por lo que no creo que sea una buena dirección después del final de la T2, hacer que Oliver vestido de Arrow, se exponga para luchar por dinero.
 
Por otro lado no podemos olvidarnos de Laurel y el final de la T2, y aquí lanzo mi teoría:
 
Sarah le pasó el testigo, como se ha dicho ya en varias entrevistas, a su hermana con la chaqueta de cuero negra. Como bien habréis deducido me refiero a Black Canary.

 
En los cómics WildCat, conocido como Ted Grant, era boxeador y fue el que entrenó a Black Canary. Esto unido a los entrenamientos de Cassidy y a la foto de Stephen puede encajar bastante bien. Además, se hizo alusión a Ted Grant en Arrow, concretamente en la noticias de  Starling en esta segunda temporada donde se pudo leer "“League champion set to retire after a storied career takes him to all corners of the globe”.
 
 
Por lo que creo que un cambio grande para Laurel se acerca y que probablemente Wildcat será introducido en algún momento de la temporada. Acordaos de mi.
 
¿Qué opináis?
 
 






 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment