Kreisberg habla sobre Ra´s Al Ghul y su relación con Oliver: "Si haces eso, podrías subir tan alto como yo"

Kreisberg, uno de los productores ejecutivos de la serie, ha realizado recientemente una entrevista con Comic Book Resources, en la que nos ha hablado sobre Ra´s al Ghul e incluso nos avanza un poco de lo que le dirá a Oliver en la 3º temporada.

¡NO TE LO PIERDAS!




"Malcolm, era un villano muy específico, que tenía una agenda muy específica. Eso fue diseñado así por que no sabíamos si necesariamente se iban a enfrentar entre sí hasta el final."

"En cuanto a Slade, su principal motivación fue la venganza. Oliver tuvo que elegir entre Shado y Sara; escogió a Sara y Shado fue asesinada por Ivo".
 
"Para la tercera temporada, queríamos un nuevo reto para Oliver, que realmente tratase el tema emocional de la temporada, que es: ¿Puedo ser Arrow y Oliver Queen al mismo tiempo?.

" El villano [Ra´s] le dice a Oliver, "La razón por la que no eres capaz de ser plenamente Arrow  y hacer las cosas que debes hacer es porque todavía estás aferrando a Oliver Queen. Yo he dejado mi identidad detrás para comprometeme plenamente con mi causa. Si hicieras tu eso, podrías subir tan alto como yo ".

Deseando estamos de que comience la 3º temporada de Arrow y poder disfrutar de este grandisimo y esperado villano.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment