Las razones por las que NO veremos a Harley Quinn en Arrow. Vuelven los rumores del SpinOff

Todos estábamos deseando ver más de ella después de regalarnos ese momentazo en la celda de ARGUS. Pero parece que la aparición de Harley Quinn se va a quedar sólo en eso. 

El productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha concedido una entrevista en la que aclara los motivos por lo que CW no ha podido optar al personaje de Harley, abriendo las puertas a nuevos rumores sobre un posible Spin-Off.




Parece que Harley Quinn no va a formar parte de Arrow. ¿Por qué? En una entrevista con Comic Book Resources, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg comentó que en su momento quisieron hacer más con Quinn, pero al parecer la Warner Bros tiene planes de futuro para el personaje.

     "Hay muy pocas cosas que le hemos pedido a DC Comics que no nos lo hayan dado. Eso era algo que queríamos. Obtener eso era una gran emoción para nosotros. Sé que tienen otros planes para ella, pero era sin duda un emoción para todos."


Entonces, ¿qué pueden ser esos "otros planes" ? Algunos creen que la Warner Bros podría estar interesada en hacer una película de la Suicide Squad, y puesto que no existen películas de DC y series de televisión en el mismo universo, podrían hacer muy fácilmente dos versiones diferentes del mismo personaje, en este caso de Harley. Así que, ¿porque aún así Warner no da la licencia para Quinn?. La única razón y es la que mas está sonando desde que los rumores comenzaron a emerger, es que la Warner y DC están preparando un Spin-Off de la Suicide Squad o algún otro proyecto para TV en la que Harley tenga algo que ver.

¿Qué opinas? ¿te gustaría ver una serie del Escuadrón Suicida? 




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment