(SPOILER) Imágenes del 1x04 de THE FLASH con Felicity

Ayer Emily Bett estuvo en Vancouver grabando el 1x04 en The Flash, y la gente se acercó al set de rodaje aprovechando que era a pleno dia y en un parque bastante concurrido, para hacer fotos y subirlas a las redes sociales.

No te lo pierdas porque además hay una en la que Barry y Felicity se dan la mano. ¿Surgirán viejos sentimientos entre los dos?





Según ha comentado Guggenheim, Felicity estará fuera de la ciudad en el 3x04 de Arrow para hacer el crossover con Flash en el 1x04. Por lo que si en este crossover se mantiene la linea temporal entre ambas series, estas imágenes dejan claro que, la teoría que corre por internet sobre que Felicity quedará en silla de ruedas tras el accidente en la cita del 3x01, queda descartada.  
¡Y menos mal! porque si encima de que Oliver tras 3 temporadas por fin se anima a expresasr sus sentimientos hacia alguien, ese alguien queda en silla de ruedas por un accidente, que seguramente será un "atentado" contra Oliver [pues así cumplen con la premisa de la 3ºt "puedo ser Oliver y Arrow a la vez"], ya es cuando Oliver se queda traumando de por vida y no hay dinero en Starling City para pagarle un psicólogo.

Aquí os dejo las imágenes:









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment