(SPOILER) Spoiler Room: Algo más sobre la cita Olicity

Esta semana se ha llevado a cabo la siempre esperada ronda de preguntas y respuestas del "Spoiler Room" de Entertaiment Weekly. 

Sólo un pregunta fue la que Kreisberg eligió sobre Arrow para responder a todos los fans, y esa pregunta era sobre "la cita explosiva" de Oliver y Felicity.

No te lo pierdas!





- "Me encanta que el Spoiler Room esté de vuelta!. He estado muriendo por obtener información sobre Oliver Queen y Felicity Smoak, sobre Arrow y sobre sus enfoques de cara a la tercera temporada. Suena como si su cita explotase (literalmente?) y me pregunto cómo esto les afecta para es resto de la temporada-tanto románticamente como a nivel de equipo. Creo que son una pareja fabulosa y yo apoyo a que vayan fuertes y juntos hasta el final." -Nancy

"Hey, Nancy! El Spoiler Room está feliz de estar de vuelta, y entiendo completamente su deseo de un Olicity scoop. No tengo nada específico sobre su explosiva primera cita, pero suena como que hay algo-o debería decir ALGUIEN- jugará un papel más importante en la relación para potencialmente lastimar a Oliver y Felicity este año." El productor ejecutivo Andrew Kreisberg habló de cómo cogieron a Brandon Routh como Ray Palmer, y como una de las principales cosas que amaban era su química con Felicity. "[Brandon] en realidad hizo una prueba de química con Emily [Bett Rickards] y que no teníamos ninguna duda [antes], pero todo el mundo lo vio, ¡parecía que los dos iban a saltar fuera de la pantalla!. Es curioso, porque teníamos una foto de Stephen, la cabeza de Stephen, y teníamos la cabeza de Emily, y había un espacio en blanco en el tablero. Una vez que pones a Brandon allí, es como, 'Oh, sí, se trata de dos chicos.' "Así que tal vez estamos preocupados por el tipo incorrecto de explosión?"



*traducción por @todoarrow.Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment