Entrevista a John Barrowman sobre Malcom Merlyn en la 3º temporada

John Barrowman ha concedido un aentrevista para AlternativeNation en la que avanza muchas cosas sobre lo próximo de Malcom Merlyn. Además habla sobre Thea, sobre su relación con Oliver  en la 3º temporada y deja la puerta abierta al caso "Tommy".


¿Seguirá vivo? :O



¿Hay algo que pueda decir acerca de la relación Malcolm y Thea en la temporada 3? ¿Existe el amor verdadero, afecta su amistad con Willa Holland a la química de los personajes?
Me encanta Willa, ella es grande. Ella y yo tenemos mucha diversión y risas en el set. 
No quiero adelantar nada, pero lo que puedo decir es que Malcolm ha hecho siempre las cosas por los demás con locura, y lo acaban malentendiendo (risas). Lo que pasa con esto es que vas a ver, posiblemente, diferentes tácticas de Malcolm. Él todavía tiene sus aspectos físicos y todo, con la lucha y el tiro con arco, pero perdió gente en el pasado a través de su búsqueda de venganza, por el poder y el dinero, por lo que va a tratar de utilizar la emoción, jugar con la parte emocional. Pero su relación con Thea va a ser disfuncional, incómodo a veces, y su relación con Oliver se va a desarrollar, que es interesante.
¿Cree usted que Malcolm empezó el camino hacia ser un poco mejor persona?
Eso no lo sé. Yo sólo tengo los guiones según vamos rodando, según vamos rodando en el momento. No tengo nada más allá de eso, así que no sé lo que está por venir. Para ser honesto con usted, como actor que interpreta a Malcolm, y esto va con todos los otros personajes que he interpretado, me gusta ver el guión justo antes de empezar a rodar porque es como, 'Wow, tengo que hacer esto. ' Ese es el reto para mí. Todavía quiero que sea heroe o anti-héroe. Pero sería bueno ver si se volvió un poco más compasivo. Esa es la cosa, si los escritores estuvieran sentados frente a mi me gustaría decirles: 'No lo cambien hacia donde quiere la gente, ¿por qué lo hacen un buen tipo?' Quiero decir, a menos que quieran darle su propio spin-off (risas).
¿crees que Malcolm es el tipo de personaje que nunca pudo encontrar plenamente la redención? ¿Crees que eso es un arco que incluso podría pasar con Malcolm, con lo que ha hecho?
Bueno, todo su viaje en la vida es encontrar la redención. Yo no creo que sea un argumento para una historia, eso es más un argumento para su vida, debido a que ha estado haciendo las cosas mal durante tanto tiempo a ojos de la gente, que toda su vida va a tratar sobre la redención. Las cosas van a ir mal en el camino, me gusta usar la palabra de nuevo, en su camino de redención. Así que yo no diría que es un argumento de una sola historia, porque nadie, ni siquiera en la televisión, puede resolver ese tipo de cosas en un par de episodios. Es algo para desarrollar durante toda la vida del personaje, si eso tiene sentido. Sería un arco argumental del personaje para el resto de la serie, pero con otros arcos menores más pequeños que están debajo, y subyacentes.
Usted ha hablado de Malcolm y Thea un poco antes, ¿Cómo está trabajando Willa Holland la parte física en el set?¿La has enseñado tiro con arco con su experiencia?
No voy a decirte lo que está haciendo porque me voy a meter en problemas!
Hemos visto imágenes de ella con un arco y flecha!
Willa ha estado trabajando muy duro, entrenando, involucrándose más en las secuencias de acción, es realmente genial verla hacer eso. Para ella también está siendo un desafío porque nunca había hecho algo así antes. El primer día estábamos haciendo una escena donde ella estaba haciendo realidad algunas de las secuencias de acrobacias, estaba muy emocionada y muy nerviosa, y es muy raro ver a Willa nerviosa.
Si hablamos del resto del reparto, no ha trabajado mucho con ellos desde la temporada 1 y con algunos como Colton trabajará casi por primera vez. Sin adelantar mucho, ¿cómo ha sido este trabajo?
Creo que la dinámica va a cambiar, con suerte, a lo largo de la temporada 3, porque voy a estar involucrado con Thea y Oliver. Quiero decir, Colton estaba en una secuencia, pero no tuvimos ningún enfrentamiento. Como de costumbre, todos vamos a tener estas escenas, y construir algo más grande, que es siempre lo que sucede. Me encantaría hacer algunas cosas con Felicity, obviamente, me encantaría hacer cosas con Roy, y también sería interesante ver cómo Malcolm se ocuparía de Laurel.
Cerca del final de la Temporada 1, usted ha mencionado esto antes, pero era un poco vago: cómo le contaron los guionistas que Malcolm no estaba realmente muerto, después de que parecía que estaba muerto en la final?
Yo sabía que no estaba muerto. Cuando leí el guión pensé, 'Oh, Dios mío, está muerto.' Luego, en la lectura de guión ellos no dijeron nada, entonces pensé, 'Oh, Dios mío, él realmente está muerto.' Días después fui a Andrew [Kreisberg], y le pregunté: "¿Está muerto?" El dijo, "No, no, no, Dios mío no." Él me reiteró: "Te dije cuando empezaste esto que Malcolm va a ser una presencia continua a lo largo de la serie, porque eso es lo que Malcolm Merlyn está en Starling City. Él es el malo de la película y va a estar haciendo sus propias cosas ". Yo lo sabía ya el año pasado antes de Navidad que iba a ser un habitual, así que las cosas siempre habían estado en conversaciones, era sólo cuestión de saber cuándo iba a suceder.
En ese mismo episodio en el que parecía que estaba muerto, Tommy realmente murió. ¿Se acuerda de estar cerca de Colin Donnell durante el rodaje de ese episodio, y sus sentimientos sabiendo que iba a morir?
No vi a Colin, esto es lo realmente raro, yo no estaba allí para cuando filmaba su secuencia de la muerte. Lo más extraño fue cuando me dijeron que yo era un habitual, me llamó Susanna [Thompson] para hablar con ella, porque pensé, 'Vamos a hacer más cosas juntos. " Ella dijo: "Me van a matar." (Risas) Nadie me lo dijo. De todas formas, con el personaje de Colin, realmente nunca pensé de esa manera, ya que con programas de televisión y esas cosas pasan, que tienen que cambiar la dinámica de la serie. Hay razones por las que lo hacen, y algunas no las sabemos, pero es agradable que su personaje vuelva en espíritu. Ya veremos lo que pasa en el futuro, ya veremos. Dios! no puedo decir estas cosas...! Yo no puedo decir nada...!
¿Cuál es la broma más divertida que ha hecho en el set?
Bueno, yo no he hecho muchas porque mi filmación se limita a ciertas personas, y es un poco aburrido si sigo haciendo eso todo el tiempo. Pero hace una semana o así que hace Stephen [Amell] y yo acabamos de terminar el rodaje de una secuencia, y salí corriendo haciendo [movimientos de baile] hacia abajo en la escalera cantando 'Shoot That Poison Arrow Through My Heart", la canción de un viejo de 80. Cosas tontas como esas, pero antes nos aseguramos de que el trabajo está hecho antes de que nos de la risa. Hay muchas más bromas por venir, confía en mí (risas).
Pregunta de fans: Me gustaría saber si alteró su voz para hacer el Archer oscuro en S1 (incluso antes de que los chicos de FX de sonido hicieran su magia), y si nos podía dar una muestra de lo que sonaría.
No realmente, añadí un poco de pellizco a la voz para hacer cosas, pero es mi voz. Soy un genio vocal (risas). No sólo puedo cantar, puedo manipular mi voz a [no Oscuro Archer voz] para sonar como alguien más. (Risas) Sólo decir que soy un genio vocal, por supuesto que soy yo!!



*Traducción por @DunaLoves.Si la utilizas nombra la fuente
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment