#NoticiasArrow: Nueva serie Titans, ¿nuevo cruce para Arrow?

Flash y Arrow se emiten en CW, mientras que la próxima serie de Teen Titans y Nightwing, Titanes, se transmitirá por TNT.

Sin embargo, el retransmitirse en dos canales diferentes no significa necesariamente que las series no se puedan cruzar. Flash y Arrow ya están configuradas de tal manera que ambas series se mezclarán en esta 3º temporada. 

Ahora, gracias a ComicBookNews, el presidente de CW deja la puerta abierta a más cruces posiblemente con el show de TNT. 

ENTRA!   

El presidente de CW, Mark Pedowitz, dice que mientras Flash y Arrow no se cruzarán con Constantine de la NBC o con Gotham de Fox, hay conversaciones entre su red y TNT.

"Lo que usted verá incrustado en Flash y Arrow es que vamos a tener la posibilidad de probar los personajes. ¿Hay espacio para crecer en el próximo show? Yo no puedo decir nada todavía. Hay discusiones en marcha"

La serie Titans ha sido descrita como centrada en torno a Dick Grayson, que emerge de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing para liderar una banda intrépida de nuevos superhéroes.
 
¿Que os parece la idea de nuevos crossovers?
 
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment