Resumen y detalles de todas las incorporaciones de la 3ºT de Arrow

A menos de 2 semanas para el estreno de la 3º temporada de la serie no hay un sólo dia en el que no haya noticias frescas de Arrow, y la mayoria de ellas son de nuevas incorporaciones a la serie. Entre villanos, héroes y nuevas estrellas invitadas es imposible que nos acordemos de todo y que no se nos escape algo.

¡No pasa nada! Aquí os dejo un resumen punto a punto de todas las incorporaciones que veremos esta nueva temporada, personaje a personaje con sus respectiva descripción y actor/actriz que lo interpretará.



 


Maseo - Experto en artes marciales y en la lucha cuerpo a cuerpo. Interpretado por Karl Yune lo veremos en los flashbacks de Hong Kong.






Katana - Devin Aoki era originalmente la actriz encargada de interpretar el papel, pero un problema de horarios ha hecho que sea entregado a Rila Fukushima. En los comics, Katana es muy hábil en las artes marciales y posee una Katana llamada loultaker que se lleva las almas de los que mata. Además ha estado involucrada  con las aves de presa y con la Justice League of America. En Arrow,  aparecerá en modo de flashbacks, sirviendo como mentora de Oliver Queen durante su estancia en Hong Kong.







 
Ray Palmer / The Atom - Brandon Routh interpretará a Ray Palmer, descrito como el nuevo propietario de Queen  Consolidated. Un empresario experto en tecnología y con un marcado interés en la división de Ciencias Aplicadas de la compañía de Oliver. También se ha comentado que puede llegar a ser un gran competidor de Oliver en el terreno amoroso para Felicity. El propio actor además ha confirmado que su personaje acabará llevando traje como en los cómics.






Ted Grant / Wildcat - Interpretado por J.R Ramirez, ex- boxeador que ayudará a Laurel en su camino a lo que los productores tengan previsto para ella. Parece ser que será un personaje bastante pegado al de los cómics.








Vertigo - Aunque ya existía un Conde Vértigo en las dos primeras temporadas de Arrow, Peter Stormare, actor de Prison Break, se une  como un nuevo Vertigo que puede ser más similar al de los cómics de DC.










Osbourne - Primo Allon interpretará al que puede ser el villano Osbourne. Tendremos que esperar para ver más sobre este personaje y cómo deciden desarrollarlo.









 

 
Simon Lacroix / Komodo - Mercenario peligroso interpretado por Matt Ward, al que veremos en el segundo episodio de la 3º temporada. En los cómics tiene un vínculo con Robert Queen, pero en la serie tendremos que esperar para ver por donde van los tiros.





 Mark Shaw / Manhunter - Shaw será interpretado por David Cubitt. En los cómics tiene una larga historia. En la 3º temporada de la serie lo veremos en el 3x03, con fuertes vinculaciones a Diggle y con ARGUS.








Ra´s al Ghul - El más esperado personaje de esta 3º temporada y el más antiguo de los enemigos de Batman. Máxima autoridad y cabeza pensante de la Liga de Asesinos. Será interpretado por Matt Nable. Su primera aparición será en el 3x04 y ha sido descrito como el gran malo para esta temporada.





Carrie Cutter / Cupid - Admiradora obsesionada con Arrow. Este personaje será interpretado por Amy Gumenick. Está prevista para el 3x06 y 3x07.







   




 
Digger Harkness / Capitán Boomerang - Interpretado por Nick Tarabay. Descrito como un ex agente de ARGUS con bastante rencor hacia la organización de Waller. Aparecerá por primera vez en el séptimo episodio y también estará en el octavo, que será parte de un crossover con Flash.






Donna/Mama Smoak- La madre de Felicity será interpretada por Charlotte  Rose y la veremos en el 3x05













Cooper Seldon - Ex novio hacker de Felicity Smoak en su etapa en el  MIT. Aparecerá en flashbacks en el 3x05 y será interpretado por Nolan Funk.










Chase - Carismático Dj que captará la atención de Thea en el 3x07. Será interpretado por el Austin Butler

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment