(SPOILER) Entrevista a Brandon Routh sobre Ray Palmer

Routh ha concedido una entrevista a ComicBook sobre su papel como Ray Palmer en la 3º temporada de Arrow, en la que adelante muchas cosas sobre lo que le depara la temporada además de confirmaralgo que muchos nos andábamos preguntando.

Entra y te te pierdas nada!
















 Lo que todos nos preguntamso es si veremos o no a Palmer enfundado en un traje como su alter-ego del Atom:

"Sí, es un traje totalmente diferente, y no he estado en el todavía. Sólo he visto algunos dibujos y bocetos. Es un personaje muy diferente. Y realmente no puedo decir mucho de como va a ser el traje, sólo decir que es muy diferente. Yo no creo que lleve una capa porque en realidad eso no sorprende a nadie que haya visto los cómics. Pero, es una oportunidad genial. Es un gran espectáculo con un gran número de seguidores. Ellos hacen un muy buen trabajo. Y tener mi personaje en la serie... que además añade un montón de elementos diferentes es genial. Mi personaje, Ray Palmer, interactúa con Felicity en
su mayoría, hasta el momento, en los episodios que he grabado. Es un montón de diversión. He tenido mucho tiempo de trabajo con Emily [Bett Rickards]. Creo que va a añadir un nuevo elemento que al público le va a gustar."



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment