(SPOILER) Sinopsis oficial del 3x02 "Sara"

Ha salido la descripción oficila del segundo episodio de la tercera temporada de Arrow, titulado Sara, el cual retransmitirá el 15 de octubre.


El sinopsis deja ver un gran capítulo con muchas sorpresas y nos avanza un poco de lo que le espera a Oliver en Hong Kong.

¡no te lo pierdas!



Colin Donnel regresa como Tommy Merlyn.- Lance llama a Arrow cuando otro arquero aparece en la ciudad y comienza a ensartar a empresarios. Diggle utiliza a A.R.G.U.S. para encontrar la identidad del arquero; él es un hombre llamado Simón Lacroix, cuyo nombre en clave es Komodo. Sin embargo, el equipo atraviesa una mala temporada con la misión y recibe ayuda de una fuente sorprendente - Laurel. Mientras tanto, Oliver comienza a preocuparse de que él no ha tenido noticias de Thea, y obliga a Roy a decirle la verdad sobre por qué se fue de la ciudad. Ray Palmer persigue Felicity. En el flashback, Maseo (estrella invitada Karl Yune) le dice a Oliver que Amanda Waller ha ordenado su primer asesinato. Cuando Oliver mira por el alcance del rifle, ve que el objetivo es su mejor amigo, Tommy. A pesar de su promesa a su hermana, Laurel debate compartir un secreto sobre Sara con Lance.


*Traducción por @TodoArrow
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment