(SPOILER) Rumores del posible asesino de Sara

Aviso desde ya que este post puede contener un posible SPOILER desde el minuto uno que pase el salto de página. Y escribo posible porque no deja de ser una teoria/rumor que corre por las redes sociales americanas y del que nos hemos enterado gracias a un comentario en el blog  de mano de "The Huntress".

Así que, si no quieres saber a quién apunta la gente como el responsable del final del 3x01, NO SIGAS LEYENDO.

ALERTA POSIBLE MEGA SPOILER




Como ya desglosé en la "teoriasArrow" de ayer, la cosa andaba entre Merlyn, Komodo y Ra´s, pero ahora en un foro americano, alguien ha metido en la palestra del asesino de Sarah a otra persona.

El caso es que un chico cuyo nick en las redes es "Robert", se dedicó ayer a investigar el tema del asesino de Sarah. ¿Cómo? distorsionando las voces y des-distorsionándo la del 3x01 mediante un programam de PC, para averiguar quien podía ser. Si, yo también me he quedado flipando del método usado, pero parece que el chico ha encontrado resultados concluyentes: SPOILER

Según este chico la asesina de Sarah es Thea. Os podéis imaginar el revuelo que hay montado por las redes estadounidenses con esta teoria. 

Ahora os expongo todo lo que se está diciendo a partir de todo esto. Según mucha gente que se ha unido a este chico en su opinión sobre Thea, tras la muerte de su padre, la desaparición de su hermano, la temprana relación de su madre con otro hombre, la vuelta de su hermano de la muerte totalmente cambiado, el enterarse de que su madre ha sido partícipe de un asesinato en masa, su padre no era su padre si no un loco perturbado cuyo hijo que ahora es su hermanastro, fue con el que se beso una noche y el que también ha muerto, su hermano le miente, su madre le miente, su novio le miente y para colmo matan a su madre delante de ella y todo a manos de un hombre que encima estuvo en la isla con su hermano. 

Con todo esto no sería de extrañar que a la chica ya le de igual todo, esté sumida en el lavado de cerebro de Malcom Merlyn, y haya decidido matar a Sarah por encargo de Malcom o por sus propias motivaciones. De ahí que ese "¿qué haces aquí"? de Sarah sea familiar y bajara la guardia.

Esto es en los que se basan todos los partidiarios de esta teoria a raíz de la grabación que posteriormente os publicaré, sobre la distorsión de voz.  

Ahora bien, en lo único que estamos de acuerdo este chico y yo es que esa voz, por muy grave que parezca, es femenina, pero sea o no, no puede ser Thea por dos razones:

1. No hay razón ninguna para que hagan esto al personaje de Thea, sería destrozarlo por completo puesto que para esto no hay perdón ni justificación ninguna. Sería acabar con su historia, ya no volvería a tener relación con Oliver ni con nadie, porque matar a Sarah no tendría comprensión ni perdón, seguir con la relación de Roy y  Thea sería ya absurda, al igual que la relación con  Oliver, por no mencionar que esta historia de ser verdad, empañaría por completo la aparición del gran y esperado malo Ras´s Al Ghul. En definitiva, solo su muerte sería la solución si transforman a Thea en una villana 100% capaz de hacer algo que NADIE ha hecho. Matar a uno de los suyos.

2. La propia Willa comentó en una entrevista que por ahora no habia entrenado el arco porque no veríamos a Thea todavia con dicha arma. 

¿Que pensáis? 
Aquí os dejo el audio de la "des-distorsión" de la voz del 3x01.


 https://soundcloud.com/search?q=robert%20yuski






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment