Dura crítica de un fan a Stephen en FB y él responde.

Supongo que todos los que tenéis FB habéis visto ya de qué va el tema, y si no, os lo expongo todo aquí para no perdernos nada, eso si, el comentaro en sí trae bastante cola de comentarios por las redes sociales y ha lo han recogiso algunos medios. Unos a favor, otros en contra.

En caso es que el chico, con todo respeto eso sí, ha deicidio dejar de ver la serie pero no si antes exponerle a Stephen las razones por las que Arrow le ha fallado. Y Stephen, tan cercano para lo bueno y para lo malo, no dudó en contestarle.

Entérate y opina



" Hola Stephen Amell, estoy aquí para decirte que voy va a dejar de ver Arrow de ahora en adelante! Espero que leas esto, ya que contiene las razones, aunque yo "sincerously" dudo que vayas a ver esto! Y sí, he visto en vivo cuando dijiste esa 'palabra' por primera vez:
 
1. "Mi nombre es Oliver Queen ...." Esta introducción se ha vuelto tan molesta... Como comer lo mismo cada  maldito día. Incluso una canción de introducción sería mejor. Ya sabemos que es Oliver Queen y lo que es su negocio, si no no estaríamos viendo hasta la temporada 3. Supernatural tiene 10 temporadas y todavía la sigo amando, pero no tiene "Mi nombre es Oli ... Mi nombre es Oli ... "
 
2. Tanto drama es inútil. Ser un superhéroe significa ser duro, no estar llorando como una mujer cada episodio . Lo entendemos, es difícil ser un vigilante (aunque todo el mundo sabe quién eres por ahora), ten un freno de una maldita de vez en cuando y vuelve a ser guay. Te olvidas de tus orígenes! Green Arrow se burla de malas situaciones con humor, no con lágrimas. Eso lo hacía fresco, y lo convirtió en un hombre y en una leyenda en los cómics.
 
3. Me encantó el comienzo de la temporada 1. Oliver era un hombre misterioso con un pasado impresionante fresco y oscuro. Ahora habla TOOOOOODO el día. ¿Cuál es lo peor sobre estas conversaciones? ... que en general dice lo mismo en todos los episodios.
 
4. ¿Dónde está la lista? Usted no tiene más propósito en la serie, excepto "La lucha contra la delincuencia", algo demasiado general, no hay ninguna historia de fondo de 'Arrow'. La mayoría de personas maduras que conozco que ven la serie están haciendo por los espaciod de 5 años (refiriéndose a los flashbacks) .La actualidad es tan aburrida ...

No me malinterpreten, yo te respeto como actor y lo que haces en la vida real. Usted es simplemente impresionante. Pero hasta que la serie no retome una parte fundamental, si es que alguna vez lo consiguen, no perderá este melodrama tóxico ... estoy fuera.
Paz y todo lo mejor en la vida!"

Amell respondió:

"Siento perderte como espectador."



¿Qué opinas tú?  
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment