Entrevista a Katie Cassidy sobre la trayectoria de Laurel a partir del 3x01

Katie  Cassidy ha concedido una entrevista para Entertaiment Weekly, en la que avanza parte de la historia que veremos sobre Laurel despues de los acontecimientos del 3x01 de la semana pasada y en la que hace ciertas declaraciones que vuelven a ser parte de ciertas polémicas, aunque yo creo que es un problema de la redacción de la EWeekly.

Si no has visto aun el 3x01, mejor no sigas leyendo o te encontrás con SPOILERS.




¿Cómo impactará la muerte de Sarah en el avance de Laurel?  

Sara es una gran parte de la etapa de Laurel y su relación y el vínculo entre ambas. Lo que es bueno de nuestro show es que se lleva a cabo durante diferentes períodos de tiempo. Después de haber presenciado de lo que Laurel fue testigo en el estreno, espero y creo que los fans estén felices. Ella de alguna manera va a profundizar lo suficiente y a elevarse por encima de esto y tal vez, tal vez, vaya por ese camino en el que su hermana estaba en marcha.

¿Es la muerte de Sara el catalizador que la lleva a seguir los pasos de su hermana?
 
Green Arrow necesita a Canario Negro. Siempre han sido estos dos. Creo que los fans del cómic serán felices. La Temporada 3 es un gran viaje para Laurel.

¿Le contará Laurel a su padre sobre la muerte de Sara?
 
No estoy seguro de si Laurel va a tener la fuerza para decirle a su padre. No sé si ella quiere poner a su padre a través de eso. Algunas cosas son mejor no contarlas.

¿Podría la muerte de Sara  hacer que Laurel esté más cerca de su padre?
 
Me siento como si la acercara a cualquiera, me siento como que va a traerla más cerca de su hermana. Sé que suena extraño, pero me siento como si hubiera un vínculo entre ellas. Ya sea que su hermana enciende un fuego debajo de Laurel y la anima, ella definitivamente tiene la rabia y la ira con que ella tiene que lidiar. Su hermana es alguien que ha admirado.

Nyssa (Katrina Law) va a volver a la ciudad. ¿Cómo se sentirá Laurel con ella?
 
Definitivamente, veréis a Laurel y a Nyssa dándose cabezazos, pero veréis el respeto y la comprensión mutua entre las dos y a donde les llevará.

¿Culpa Laurel a Nyssa de la muerte de Sara?
 
Creo que ella culpa a un montón de gente. De alguna manera, ella se culpa a sí misma. En este punto, donde ella está emocionalmente, yo no creo que esté en un lugar de pensar con claridad y de señalar con el dedo. Definitivamente verás que arremete de vez en cuando, pero ella está más tratando de obtener venganza y averiguar cómo, quién, y por qué. Ella quiere ser la que acabe con quien mató a Sarah

Ella encontrará la ayuda de Ted Grant "Wildcat". ¿Va a ser la formación para Black Canary?
 
Al primero sólo da tumbos, pero al final del día, Ted realmente ve el guerrero que hay en Laurel y ve que ella es una luchadora. He estado boxeando y tomando formación y estoy muy emocionada por llegar a ser capaz de hacer eso. El ve que ella tiene el espíritu y la unidad. Ella lo tiene en ella. Él la abraza y la alienta. Mientras ella lo hace de la manera correcta y aprende los conceptos básicos, como que no sólo tiene que ir atacando, él es un gran apoyo. La relación entre los dos es grande. Creo que hay una buena dinámica allí.

¿Es también una historia de amor?
 
En cuanto a la exploración de ese aspecto de ella, no quiere decir que hayan llegado a ese punto, pero Laurel tiene una historia increíble. Estoy muy emocionada por ello y no me sorprendería si los escritores empezan eso. JR es una maravilla y es un gran actor y ha sido un placer trabajar con el.

¿Cuál es su relación con Oliver ahora? ¿Hay algunos celos hacia Felicity?
 
Son los mejores amigos y lo han sido de por vida, a pesar de que ha habido momentos difíciles y buenos momentos. Su vínculo es tan fuerte que si se involucra románticamente con Felicity, ella va a ser capaz de separar a los dos.  (supongo que se refiere a separar ambas cosas, la amistad de lo romántico).


No estoy seguro de que Oliver vaya a estar a bordo con Laurel de asumir este papel de querer vengarse, averiguar quién le hizo esto a su hermana, luchar y ser formada. Tengo la sensación de que probablemente va a estar en contra de esto en un primer momento. Al final del día, él la mira y piensa: "Wow, ella tiene lo que se necesita. Ella es una guerrera. "Creo que va a llegar a tener el respeto por eso.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment