(SPOILER) 3x04: "Merlyn tiene algo importante que decirle a Oliver"

Hoy se estrena el tan esperado 3x04 de Arrow. El capítulo 50 de la serie, y esto significa, según nos han contado los productores y el propio reparto, que no será un episodio normal y corriente.


Ahora Barrowman y Amell conceden una entrevista en la que avanzan que Merlyn tiene una sorpresa para Oliver.

SIGUE LEYENDO!




Para empezar, Nyssa llega a Starling City a raíz de la muerte de Sara en busca de respuestas, y la tensión entre ella y Oliver se intensifica a medida que tratan de encontrar la manera de vengar la muerte de Sara. 


"Hay una oportunidad para ellos para trabajar en conjunto, pero los métodos de Oliver y los métodos de Nyssa no coinciden", comenta Stephen Amell ."Ella es la 'Disparo a todos no importa el qué' y Oliver está en plan:" Yo solía ser de esa manera! Ya no lo soy. "Así que se crea un conflicto entre ellos.


"Oliver siente como si fuera su responsabilidad llevar a quien le hizo a Sara esto a la justicia. Y voy a decir que de todos los enrevesados ​​planes, y tortuosos que hemos tenido jamás en el programa, el ¿Quién mató a Canario? se encuentra justo en la parte superior. "
"Con el 3x04 Oliver hace nuevo enemigos..."
"Si eres un fan de los cómics,  realmente vaS a disfrutar de la entrada de Ra`s al Ghul - al igual que, los primeros que lo ven", dice. "Eso va a ser muy fresco y va a crear un montón de charla. Será memorable"

Respecto al reencuentro entre Malcom y Oliver, por su parte, John Barrowman suelta la bomba:

 "Malcolm tiene algo que decirle a Oliver, y no se trata de una lucha. Es muy interesante lo que tiene que decirle y cómo se lo dice. Creo que es también un poco de una sorpresa para Oliver ". 


"Él está preocupado por Ra´s, pero no es estúpido. Él va a tratar de averiguar una manera de protegerse a sí mismo y, con suerte, a los que le rodean."

¿Qué le tiene que decir Malcom a Oliver? ¿Le dará pistas sobre el asesino de Sara? ¿Le confesará algo del pasado? ¿Le dirá que tiene un hijo para "ablandarle" y sacarle de juego?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment