(SPOILER) Anna Hopkins (La madre del hijo de Oliver) vuelve a hacer referencia a su papel en Arrow


Con las declaraciones de Stephen Amell en la entrevista a los medios del otro día en la que plantaba la semilla a un crossover en el que veríamos algo más allá que Arrow-Flash, empezamos a teorizar con la posibilidad de ver al hijo de Oliver (repasa la noticia y teoria pinchando aquí).



Ahora, si echamos mano de entrevistas pasadas, en concreto de este verano, nos encontramos con una a la actriz que interpretó el papel de "la madre", en la que deja las cosas demasiado abiertas para una posible reaparición, por lo que las cosas ahora están tomando aún más fuerza.

NO TE LO PIERDAS !!





"Acabo de terminar dos películas, "After the ball" y la otra es una película francesa ("Les Maîtres du Suspense"). También estoy haciendo un personaje recurrente en Arrow" Explicaba Anna para un medio online estadounidense el 17 de junio de 2014. 

Ahora, tras saber la ya más que mencionada entrevista de Amell en la que nos decia "Terminó siendo una idea para mí ya que estábamos en Flash", la cosa empieza a tomar más fuerza, ya que recurrente no quiere decir "una sola aparición" si no más de una, así que Anna da a entender que efectivamente sigue con ese papel.


¿La veremos en esta 3º temporada en el crossover, o volverá a Starling para rendir cuentas con Oliver cuando se entere que Moira ha muerto y ya no debe temer a nada?


...

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment