(SPOILER) Entrevista a Guggenheim sobre el 3x01: "Era necesario"

Tras el impactante 3x01, Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, ha proporcionado una entrevista para varios medios, en la que nos explica claramente el por qué de esta decisión respecto al final y nos avanza lo que vamos a ver a partir de ahora.

Entra y comenta!
[alerta Spoilers si no has visto el 3x01]




Parece ser que Sara ha muerto otra vez. Si, muerta, muerta, sin trucos y sin Lazarus Pits como muchos ya empezábamos a sospechar. La hermana pequeña de los Lance vuelve para recbir tres flechazos a sangre fria, y si eso no es suficiente, cae por la azotea del edifcio donde estaba para rematar la faena. ¿Necesario? No, o al menos no tan pronto y de esta manera. Hasta aquí llegamos todos. ¿Pero qué pasa ahora?,¿no había un contrato de por medio de 5 capítulos para Caity Lotz?. 

Parece ser que la muerte de Sarah va a ser un golpe muy duro, pues es la primera vez que muere alguien de los suyos, pero como dijo Colton hace tiempo "Les va a unir más de lo que les destroza".

Sigue leyendo porque Marc Guggenheim lo aclara todo:


"Tuvimos esta idea de comenzar el año de una manera con la que normalmente terminamos el año. Cada vez que matamos a un personaje,  siempre es muy duro. No estamos en Juego de Tronos ni  somos Hijos de la Anarquía. Es muy, muy, muy difícil. Al igual que con la muerte de Tommy y al igual que con la muerte de Moira, las implicaciones de la historia de este desarrollo son de tan largo alcance para el espectáculo que afectan a todos los personajes ". 
 
Respecto al misterio de quién la mató, el productor comenta que habrá un sospechoso: "Vamos a recurrir a un sospechoso en el asesinato".

"Sara" es el episodio más desgarrador y más emocionalmente duro. La muerte de Sara afecta a todos los personajes de la serie. Ahora está la cuestión de qué se debe hacer con el cuerpo de Sara. Ahí está la cuestión de que es lo que dicen. ¿Ellos deben contarle a Lance [Paul Blackthorne], por ejemplo, que su hija murió por segunda vez? Hay repercusiones emocionales para todos, pero definitivamente hay repercusiones para Oliver y Felicity, y tiene repercusiones en Felicity y Ray Palmer. Es interesante notar que el título" Sara " tiene un doble significado."

Los productores también no descartan futuras apariciones. "Una de las partes bonitas del show es que hacemos escenas retrospectivas. Todavía queremos contar la historia de lo que ocurrió cuando Sara quedó varada en las costas de Lian Yu después del hundimiento del Amazo, cómo conoció a Nyssa y cómo ella se unió a la Liga de Asesinos. Todavía hay un montón de historia que está por contarse con Sara ".

"Por supuesto, Laurel estará entre los que toma la muerte de Sara de la manera más difícil, después de haberse enterado de la verdad sobre su hermana sólo para perderla de nuevo. El episodio dos, se centra mucho en Laurel. La muerte de Sara probablemente tira a Oliver y Laurel más cerca de lo que estaban. Eso no quiere decir que no son momentos significativos de conflicto entre ellos también. Hay una escena en el episodio dos dónde van en ella y no se soportan. También hay una escena en el episodio dos, donde están más cerca que nunca. Todo está en el mismo episodio y no se siente esquizofrénico. Cada momento se siente debido a la montaña rusa emocional en la que estas personas están "
 
" Las circunstancias de la muerte de Sara cambian un montón de cosas.  Nyssa volverá a llenar el vacío dejado por Sara. Obviamente, la única razón para traer de vuelta Nyssa es enterarse de que Sara está muerta va a ser un gran problema. Con la muerte de Sara, Nyssa se ​​convierte en realidad más importante, porque me siento como  que Sarah deja un vacio de badass, un personaje femenino que patee culos. Nyssa definitivamente encaja en ese proyecto de ley bastante bien. "


*Traducción por @Todoarrow. Si lautilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment