(SPOILER) Entrevista a Marc Guggenheim sobre Komodo

Después del estreno del 3x01 de Arrow y con todo el revuelo que se ha formado, he decidio recuperar esta entrevista a Marc Guggenheim sobre Komodo, que puede que nos aclare ciertos puntos claves sobre lo que a algunos nos trae locos con tanta teoria. (ya sabéis a lo que me refiero)

De nuevo si no has visto el 3x01, NO SIGAS LEYENDO, AVISO SPOILERS.





Lacroix (AKA Komodo) es un arquero entrenado y maestro en el combate cuerpo a cuerpo. En los cómics, comienza como protegido del padre de Oliver, Robert Queen, pero pronto cede a la codicia y traiciona a su antiguo mentor. Usando sus habilidades en los negocios y en el combate, Lacroix causa problemas para Oliver tanto en la sala de juntas como en las calles con el nombre de Komodo.
En Arrow, este personaje será interpretado por Matt Ward y será un mercenario que llega a Starling City utilizando el nombre de Komodo. Y aunque su introducción vendrá como un "villano de la semana "en el 3x02, el productor ejecutivo Marc Guggenheim destacó en su día ciertas cosas que ahora, tras ver el 3x01, puede que tengan más sentido.

    
"Sí, él es el villano de la semana para la segunda semana de la serie, pero ya verás que su búsqueda por parte del Team Arrow es parte de una historia de toda la temporada. Vas a saber lo que pasa con Komodo en el final del episodio, pero tedrá que ver más en la temporada que un villano de la semana en episodios del pasado ". 

Así que, después de que Guggengeim confirmara que Komodo tiene que ver más que como "villano de la semama", como algo más a lo largo de la temporada, sí que puede ser él el que se una a la "lista de quién mató Sarah".

¿Qué opináis? 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment