(SPOILER) ¡ Últimas noticias y spoilers de la 3º temporada !

A punto de estrenarse por fin la tercera temporada de la serie ya este miércoles, no dejan de aparecer spoilers, noticias, avances... ¿Sabiáis que algunos medios estadounidenses ya han visto el 3x01? Pues si, hay gente con mucha suerte, y no han dudado en adelantarnos de primera mano muchos detalles y avances que no se han sabido hasta hoy, que unido a todo lo que ya sabemos, nos queda un montón de información imposible de recordar. 

Así que, si eres de los que no te quedan uñas que morder y los nervios se han apoderado de tí durante estos últmos dias, no te pierdas este post resumen personaje a personaje de TODO lo que hay en la 3º temporada de la serie:





Oliver

El gran dilema de esta temporada para Oliver será la identidad. ¿Puede ser Oliver Queen y Arrow? ¿Ahora que ha descendido el crimen puede llevar una vida normal? Parece que sí, así que se anima a pedirle una cita a Felicity, aunque, como ya sabemos, la cosa termina de forma "explosiva", como dice Guggenheim. 

Antes de que llegue la explosión, la prensa coincide en que veremos sonreír a Oliver más de lo que le hemos visto en las pasadas temporadas... y eso que lo habría perdido todo. Hasta que aparece el primer villano: Vértigo. "Oliver no es bueno manejándose con drogas en su organismo. El vértigo le hará ver lo que más teme y será algo esclarecedor para él" 

En los flashbacks, abandonamos la isla para acabar en Hong Kong huyendo de Waller, que quiere que Oliver mate para ella. Vamos a descubrir por qué estos dos se llevan tan mal: "Digamos que Oliver no está contento con sus nuevos amigos de Hong Kong e intenta escapar de ellos... sin buenos resultados, porque en algún momento termina en la isla de nuevo". ¿Encontrará un amigo en Maseo? Este personaje sería su mentor en esta etapa. No olvidemos también que Tommy Merlyn volverá en estos flashbacks: Oliver lo verá desde un tejado hablando con su padre. ¿Quién está en la mira de ARGUS: el padre o el hijo?

"La premiere no sólo nos cuenta cómo es la vida de Oliver en Hong Kong bajo el control de ARGUS; también nos da una pista de por qué nunca logró escapar o incluso llamar a su casa", dicen en Doctor Brown TV

Habrá buenas escenas de acción y lucha protagonizadas por Stephen, que para eso ha estado entrenando tanto. Lo veremos ya desde la premiere, que termina de una manera que sorprenderá a los fans...


Felicity

Ya hemos visto que ante un Oliver sin dinero ni empresa familiar, Felicity ha conseguido un trabajo al más puro estilo Chuck para salir adelante. Pero no deja de lado al equipo: hace esperar a los clientes mientras sigue a la captura de los malos y es en plena tarea donde Oliver le pregunta a dónde quiere ir a cenar. Se cumple lo que ya se adelantó en la San Diego Comic Con: van a un italiano y Felicity aparece tan guapa en la cita que ni Oliver se cree lo que ve. Aunque antes, fue ella la que no se podía creer que Oliver le estuviera pidiendo una cita.

Si hablamos del Team Arrow, será ella la que saque la mejor cara de un Roy deprimido por la desaparición de Thea: "Hay una relación muy cool entre Roy y Felicity, como de damas de honor, apoyándose el uno al otro. Veremos el lado más ligero de Roy", dice Colton.

¿Y Ray Palmer? Un hombre misterioso que sabe de tecnología atrae mucho la atención de Felicity.  Dicen que a ella le causará una gran impresión. "Ray Palmer será un interesante rival y una buena opción para Felicity"explicaba Kreisberg en el video de iTunes. Veremos la cara de Oliver...

Mucho más sabremos sobre la vida de Felicity esta temporada: además de ver su apartamento, conoceremos a su madre (Oliver también la conocerá) y sabremos cómo fue su etapa en el MIT. También visitará a Barry en Flash. ¿Su supuesta discusión con Oliver la llevará a Central City? Recordemos que se vieron fotografías del rodaje de Flash donde ambos personajes, Barry y Felicity, aparecían cogidos de la mano. Al parecer, ambos se entenderán muy bien el uno al otro al sentirse rechazados por la persona que les gusta.


Olicity

"Parece que nadie se sorprende de que Oliver y Felicity decidan tener una cita. Han tenido tan buena relación estos cinco meses que Felicity hasta le compra a Oliver una planta de interior. ¡Nada refleja mejor el amor que una planta de interior!" (Doctor Brown TV)

Hay cita y el beso que muchos llevan esperando ha llegado, es real y nadie les interrumpe, confirmado por Guggenheim.  "Estoy muy feliz por las circunstancias en las que se dan el beso. Espero que sea algo inesperado y emocionante". Además, la prensa que ya ha visto el capítulo nos cuenta: "Si no te tiemblan las rodillas y acabas en el suelo es que no eres humano"

En la cita les vemos cenando guapísimos en un italiano. Allí Oliver se sincerará con Felicity y le contará que no pasó los cinco años desaparecido en la isla. Desde TVLine, Guggenheim dice que Oliver recordará el día que conoció a Felicity y un detalle en concreto de ese encuentro.

Por la cara de Felicity en las imágenes promocionales del 3x02, ¿ha llegado el momento de enfrentar a Oliver tras el caos que fue su cita? ¿Alejará Oliver a Felicity para no volver a ponerla en peligro? Según la spoiler room de TVLine: "la razón para la angustia que se ve en las fotos del segundo capítulo la descubriremos más pronto que tarde".

Por Twitter, Guggenheim ya adelantó hace semanas, intercambiando tuits con fans, que en el 3x03 recordaríamos el momento de la taza de café...


Diggle

Diggle se enfrenta esta temporada a la paternidad y está aterrorizado. Como vimos en uno de los adelantos, Oliver querrá retirarlo del frente para no ponerlo en peligro. Ahora sabemos algo más: cuando Diggle ve a su hija se plantea el abandonar su papel en el equipo para ser padre, una decisión con la que Oliver está de acuerdo, "hasta tendría el reemplazo perfecto elegido".

Lo quiera Diggle o no, parece que no estará retirado de la acción según la descripción del capítulo 3x03 (centrado en Diggle), donde investiga a Mark Shaw a petición de Lyla para ARGUS.

Por otro lado, y como el fandom de Olicity ha sospechado siempre, Diggle sabe más sobre la relación de sus compañeros de lo que aparenta. Parece que en los cinco meses que transcurren entre una temporada y otra, Oliver y Felicity han estado llevándose mejor que de costumbre y claro... Al final ha sido Diggle el que ha animado a Oliver a que le pidiera una cita a Felicity: "Diggle no puede soportarlo más y le dice a Oliver que ya es hora de pedirle una cita. Es ahora o nunca".


Roy

Roy se incorpora esta temporada al núcleo del Team Arrow como Arsenal, así que el trío será ahora cuarteto. Ya hemos visto su traje y gracias al cómic sabemos cómo lo ha conseguido. Según Guggenheim, será un miembro del equipo de pleno derecho. "Tenemos que admitir que Oliver sabe cómo vestir a sus héroes. Roy y Oliver forman finalmente un fantástico equipo de superhéroes en sincronía". Y Arsenal viene bien armado: "tiene muchas armas, flechas, cuchillos... todo un arsenal" (Colton).

Tampoco será un sidekick del héroe común y corriente, del tipo Batman y Robin. Será en el episodio 6 donde veremos su relación con Oliver: "Lo que se verá en la temporada 3 será mucho más que una relación maestro/aprendiz. Vamos a ver cómo Oliver entrena al chico para que sea un héroe por derecho propio", dice Guggenheim.

Además, como el propio Colton contó en una entrevista...
Roy estará integrado en el equipo y además compartirá bromas con Felicity, pero sabemos que Roy no está tan feliz como aparenta tras la marcha de Thea y que acabará confesándole a Oliver lo que ocurrió con su hermana (3x03 - Corto Maltese).
Colton nos cuenta también que Thea no se ha ido para siempre. "Habrá una escena entre ellos. Roy se da cuenta de lo mal que ha estado al mentirle. A Thea le mintió toda su familia y él debió ser honesto con ella. Thea le creerá y verá lo que él ha estado sufriendo desde que se fue".

Tampoco nos podemos olvidar de que Roy mató a dos policías en la pasada temporada mientras estaba bajo los efectos del mirakuru y nadie se lo ha dicho: "Roy no sabe que él mató a dos policías. Nadie se lo dice. Finalmente lo descubrirá y otros descubrirán que es un asesino".


Sara

"Sara hace una memorable reaparición en la tercera temporada". Caity Lotz vuelve a ser actriz invitada esta temporada, habiendo firmado por unos cinco capítulos. En la premiere veremos que está de vuelta en la ciudad con una misión secreta...  "¿Con quién compartirá ese secreto? Bueno, digamos que con una chica que sabe guardarlos". Hace poco leíamos que Laurel tiene un secreto sobre Sara y que se debate entre si contarlo o no. ¿Tendrán algo que ver?

En anteriores noticias se decía que Sara estaba de vuelta en Starling persiguiendo a un villano al que le ha estado siguiendo la pista por varios continentes. ¿Será Komodo? Por las fotos promocionales del 3x02 podría ser...

La imagen de Felicity y Roy consolándose el uno al otro con lo que parece ser una flecha negra en las manos ha disparado las sospechas en la red: ¿morirá Sara? "Algo terrible sucede, pero les une más de lo que les destroza", explica Colton. Que el segundo capítulo lleve su nombre nos tiene de los nervios...


Laurel

Laurel Lance empieza su camino hacia Black Canary. Hemos visto a Cassidy entrenar y ya sabemos que en el tercer capítulo conocerá a Ted Grant, alias Wild Cat, quien históricamente se encarga de entrenarla. Ya vimos en la temporada 2 que Sara le pasa la chaqueta de Canary a su hermana, pero dice Cassidy que tendremos que esperar y ver la temporada 3 para descubrir qué significa.

Laurel descubrió la pasada temporada el secreto de Oliver y ahora veremos cómo es su interacción con el Team Arrow. Parece que entablará amistad con Felicity. "Laurel estará más involucrada en la acción esta temporada. He estado entrenando mucho", cuenta Cassidy. "Laurel jugará un papel crucial. No es parte del equipo, pero está entrometiéndose. Usará su cerebro para descubrir algunos secretos", dice Colton.

No abandonará su papel de abogada. Como hemos podido ver en diferentes adelantos, ella y Oliver trabajarán mano a mano contra el crimen en Starling: Arrow atrapa a los malos y Laurel los juzga. "Laurel tiene una sorpresa para Oliver que le hará sonreír".


Thea

Traicionada por las mentiras de su familia y de Roy, vimos a Thea marcharse con Merlyn al final de la segunda temporada. Los flashbacks nos enseñarán ese momento.

Tenemos muchas ganas de ver cómo será la relación padre/hija de Merlyn y Thea. Como decía Kreisberg en el video de iTunes, ambos han perdido a personas importantes: ella a su madre y él a Tommy.

Sabemos que está entrenado con Merlyn por los avances que hemos visto. También que Oliver descubrirá lo que ocurrió entre su hermana y Roy, Felicity la localizará y el equipo irá a buscarla (3x03). ¿Querrá volver?


Quentin Lance

Lance no acabó muy bien la pasada temporada y para descubrir qué le pasó tendremos que acudir a los cómics. Sí sabemos que arrastra algún problema de salud que veremos en la premiere y que además ha sido ascendido a capitán. Su nuevo puesto no le retira del trabajo de campo y se ve envuelto en la acción cada vez que puede. ¿Echa de menos su anterior puesto? Al menos ahora tiene autoridad para desmantelar la división de la policía que se preocupaba por perseguir y capturar al encapuchado.


Ray Palmer

Ray Palmer (Brandon Rough) llega este temporada para retar a Oliver en el terreno profesional y encandilar a Felicity. Según Guggenheim, es un personaje sobre el que es un gusto escribir: tiene mucho carisma y habla el lenguaje de Felicity, osea, el tecnológico. Y claro, a Felicity le llama mucho la atención cada vez que se encuentran con él. Pero es que es tan encantador que hasta Oliver se queda con la boca abierta. Nos avisan de que prestemos atención a las apariciones de Ray porque las reacciones de Oliver y Felicity no tienen desperdicio. "Brandon sabe cómo hacer una entrada. Si les gustó su personaje en Chuck, les encantará Ray Palmer".

Sobre su alter ego, The Atom, supimos recientemente que Brandon Routh había visto bocetos del traje, por lo que entendemos que lo veremos como The Atom, pero Guggenheim puntualiza: "No tenemos superpoderes en Arrow. Si The Atom encoge sería en otro programa. Podríamos llevarlo a Flash. Nuestros planes para Ray no implican que tenga la habilidad de encogerse, pero tenemos buenas ideas para él".

"La historia de Ray Palmer será uno de los misterios de la temporada", cuenta.


Otros temas:

Según Kreisberg explicaba en el trailer filtrado de iTunes sobre la tercera temporada, también descubriremos cuál es el origen del Suicide Squad.

Deathstroke volverá en algún punto de la temporada... y Manu Bennett tiene ganas.

Ra's Al Ghul será el villano de la temporada y parece que él y Oliver no están muy alejados en su forma de pensar

Guggenheim ya sabe cómo acabará la tercera temporada. No es de extrañar si tenemos en cuenta las palabras de Kreisberg: desde el piloto sabían que Sara estaría viva tras naufragar en el Gambit y que Oliver no despertaría en la isla en el final de la segunda temporada.



Por: @DunaLoves y @TodoArrow
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment