# TeoriasArrow: El hijo de Oliver y el crossover con Flash

Todo esto del hijo de Oliver y su vuelta en la 3º temporada de la serie ha tomado fuerza a raíz de las entrevistas que Stephen ha estado dando estos días a diferentes medios.  

El caso es que una periodista le preguntó por el crossover y por supuesto por su hijo, y la respuesta de Stephen ha dejado abierta una puerta a las teorizaciones, ya no sólo por parte de los fans, si no de los propios medios estadounidenses.


Entra, lee y teoriza!



Cómo ya sabemos la madre del hijo de Oliver vive en Central City después de que Moira le soltara una gran cantidad de dinero para que desapareciera de Starling y se mudara a la ciudad de Barry. Siempre hemos teorizado que el hijo de Oliver aparecería en esta temporada, es algo lógico seguir esta línea argumental para darle sentido cuando la bomba surgió en la 2º temporada. ¿De qué serviría contarlo todo en si no van a retomarlo en esta 3º temporada?

El caso es que, cuando la ya mencionada periodista le pregunta a  Stephen por el crossover y por el hijo de Oliver, Stephen responde: 


"Es mi idea. Yo no te puedo decir nada al respecto aparte de que se refiere a Central City. Cuando lo vi en el script de Flash, terminó siendo realmente realmente muy gratificante. En primer lugar, cuando digo que era mi idea, todo el mundo tiene ideas todo el tiempo. Todo va en un crisol de culturas. Sólo pensé que sería una idea genial. Pensé que sería una idea genial para flash. Terminó siendo una idea genial que hemos sido capaces de utilizar para mí porque estábamos haciendo un crossover con flash. Así que fue muy gratificante profesionalmente" 


"Acabo de hablar con [el director] Glenn el miércoles. Estábamos filmando algunas cosas para el episodio 308, que es nuestro episodio de cruce con Flash, y me dijo que había visto un corte y que era su cosa favorita en la que he estado involucrado en toda la serie. No puedo decir nada acerca de lo es, tiene que ver con el crossover ... Estamos de huéspedes en Central City. Hablamos y nos adentramos en las diferencias entre la Central City y Starling City, pero este momento en particular es mucho más que un momento centrado en Flecha-Arrow. "



Stephen, sin pretender adelantar nada, deja claro que, ya que están en Central City, usarán ese contexto para él, y no hay que pensar mucho para saber que el único nexo de conexión entre Central City y Arrow/Oliver Queen es su hijo.

Pero llegados a este punto de la serie, es casi imposible que Oliver se haga cargo de su hijo, se entere que en realidad su ex no lo perdió, que su madre murió mintiéndole... etc. Además la temporada ha comenzado con muchos arcos argumentales abiertos y sin resolver que, con un hijo ahora en el octavo capitulo (de 23),sería un problema más que un hilo nuevo.

Así que, si partimos de la base más que probable, que ya predije en una de las #TeoriasArrow de verano, (pincha aquí para leerla) de que el hijo de Oliver aparecerá en el crossover, ¿cómo podría ser la historia?. 

Para poder aprovechar del todo esta historia y para hacer que Oliver esté al 100% con esto, no pueden hacer que Oliver tome conciencia de que es su hijo ahora mismo, así que seguramente aparezca de manera secundaria, sin que Oliver sepa que es su hijo, pero con un gran guiño a la audiencia que sí lo sabe. 

De hecho, también es posible que el propio Arrow  tenga un encuentro con la madre de su hijo, no se acuerde de ella, ella no le reconozca, y se produzca ese momento clave de encuentro entre los tres (padre-madre-hijo) que puedan retomar más adelante cuando las cosas con el asesino de Sarah y con Malcom estén algo más claras.


¿Qué opináis? 






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment