Video - Entrevista a Willa Holland: "Me veréis con Katana"

Varios medios estadounidenses (KsiteTV, GreenArrow TV entre otros) realizaron la semana pasada una entrevista al elenco principal de Arrow, además de visitar la guarida, el famoso hospital del 3x01 y la casa de Diggle. 


Ahora lanzan el 1º encuentro con Willa Holland, que nos cuenta muchas cosas sobre lo que le espera a Thea en esta 3º temporada y nos revela grandes avances, como una de las armas con las que veremos a Thea, si será Speedy o no...

NO TE LO PIERDAS!




"Vas a ver una muy interesante relación entre padre e hija. La relación Thea Queen y Malcolm Merlyn no va a estar en un lugar cerca de lo normal, y donde nadie se espera que estuviera. Definitivamente se ve en el siguiente episodio, que va más o menos a explicar su relación de la forma en que es ahora "

¿Será ese lazo tan fuerte el que hace que ella no quiera volver a Starling City? "Creo que la única cosa que siempre puede tirar de ella es Oliver y su amor por él y que es parte de su familia, así como Roy. Ella tiene mucho en Starling City, por supuesto, es su casa. Pero en este momento, no creo que ella tenga algo en su mente para volver. Creo que está en eso de fundar una nueva Thea Queen y es muy feliz con lo que ella es en este momento, "dice. 

Si Thea fuera a tomar un nombre en clave de superheroína, ¿sería Speedy, o podía ser el alias de otro de DC Comics relacionado con el tiro con arco como Artemis? "Siempre fue introducida a ser Speedy, pero está muy en el aire", admite Willa. "Especialmente en nuestra versión del universo DC, cuando se trata de estar en nuestras páginas, a veces se reescribe y cambia. No tengo la respuesta a eso. Pero me gustaría tenerla. Y si lo hiciera, probablemente no te la podría decir de todos modos", dice riendo. 

Más cosas que Willa revela en el video de la entrevista es sobre su entrenamiento. Willa aclara que ha estado entrenando los 7 días de la semana para estar a la altura. "He entrenado movimientos nuevos, balances con mi peso, levantamiento de pesas... Thea usará la Katanna y veréis que será increible, es muy dificil de manejar, además de artes marciales, no puedo revelar más".

Le preguntan si ha intentado la salmon ladder y dice que no, "Caity Lotz es la única mujer que lo ha conseguido y es algo legendario para ella". Además comenta que, respecto a implicarse en la recuperación de la empresa familiar "Thea tiene todo muy ordenado y ella quiere mantenerse alejada de esas cosas de Queen Cosolidated"

Respecto al cambio de Thea ahora que ha estado con Malcom, Willa comenta "Ella está definitivmente toavía en la oscuridad"

Recuerda que cuando Tommy decía en el piloto lo buena que se había puesto Thea, luego leyó quién era realmente su padre, y le pareció algo realmente raro. 

Cree que en el episodio de Corto Maltese, Oliver tiene que abrirse a Thea y dejarse de mentiras y Oliver lo intenta pero parece que no es suficiente para ella. Creo que no sabe cómo podría reaccionar Thea al conocer que Oliver es Arrow, "tendría más posibilidades de descubrir el secreto de Roy como Arsenal por la trayectoria que ha visto en él" . También confiesa que hay amor con Roy pero no sabe si volverán a estar juntos pronto.

Cuenta que es difícil concentrarse en el trabajo que está haciendo cuando tiene escenas con John y recuerda el momento en el que Thea le disparó. "Él estaba con una media sonrisa y no podía hacerlo viéndolo así"





Traducción por @TodoArrow.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment