Video más entrevista a Stephen Amell: "Al final Oliver tendrá que elegir"

Varios medios fueron al set de Arrow la semana pasada (Greenarrowtv, extratv, TVline...) para entrevistar al elenco principal de la serie, y no podía faltar Stephen Amell, que respondió a todas las preguntas de los medios y además avanzó muchas cosas de esta 3º temporada.

Os dejo el video de la entrevista grupal y la traducción.

NO TE LO PIERDAS!








 Oliver quiere venganza por Sara, pero él no quiere perder su propia vida también. ¿Está buscando vida después del traje? 

El tema de la temporada es la identidad. Él está es ese enigma por la muerte de Sara. Ahora, Oliver no puede ver más allá de la idea de ser Arrow. Eso es todo. Una de las cosas interesantes que estamos haciendo este año es que estamos configurando un mundo para el final de la temporada en la que en última instancia, él tendrá que elegir y de una manera u otra lo hará, pero la venganza está en su la mente en este momento. 

Oliver y Felicity parecía estar bien al final del estreno, ¿pero las cosas se van a poner incómodas? 

Claro, pero yo siempre he luchado, en el programa, por asegurarme de que las relaciones son relaciones adultas. Tú puedes besar a alguien y profesar algo por ellos, pero eso no significa que se evita el contacto visual con ellos. Hay una meta más grande y una circunstancia mucho más grande en el juego, así que estoy seguro que las cosas son difíciles, pero tienen trabajo que hacer. 

Oliver está en una misión para encontrar a su hermana Thea. ¿Cuánto sabrá lo que ella ha estado haciendo? 

Él sabe muy poco acerca de lo que ha hecho o por qué mintió acerca de dónde estaba ... y Oliver le pide esos por qué de inmediato, pero Oliver llega a la conclusión de que la única manera de llevarla a casa es decirle la verdad. Cuánta de esa verdad que tiene que decirle es uno de los puntos cruciales del episodio. 

¿Qué pasa con la reunión de Oliver con Malcolm? 

Tuvimos 200 extras allí. Eso fue emocionante. Es probable que sea el punto más acusado que hemos tenido en el show. 

¿Qué veremos en las próximas escenas de Flashbacks? 

Entonces estamos en Hong Kong, que ha sido una dinámica muy fresca para el show. El episodio de esta semana se va a centrar en el tiempo entre Thea entrando en esa limusina y cuando Oliver y el equipo llegan a Corto Maltese, así que no estoy en los flashbacks de esta semana. En el episodio 5 tenemos recuerdos de Felicity. Hemos tenido un par de episodios este año, hasta el momento que son muy diferentes a su episodio estándar de "Arrow". Yo pondría el Episodio 2, Episodio 5, Episodio 10 ... Yo pondría a todos en esa categoría de ser una desviación de la norma, que a su vez es importante.


¿Amas a tu nuevo arco de alta tecnología o te has olvidado de tu arco de madera? 

Yo lo echo de menos.  Este arco es un poco engorroso,  es pesado y duele. Pero no, la nueva tecnología es guay. Ciertamente hay algunos que piden nuevas flechas interesantes este año, pero eso es más de un servicio para los aficionados. Me gusta el arco de madera de Oliver. Nosotros hacemos algunos cambios en el traje en nuestra carrera de otoño, así, y yo estaba tan cascarrabias cuando se trataba de hacer cambios. Yo soy como, "Me gusta la forma en que lo es." 




*Traducción por @TodoArrow

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment