Easter Eggs del 3x06 "Guilty"

Este 3x06 no ha tenido tanto Easter Eggs, tipo 3x05 que tuvo muchísimos guiños, pero siempre hay algo y sobre todo un Ester muy esperado ¿Quién no se ha fijado en la Flecha-Guante de Arrow?


Entra!




- Ted Grant

Ya sabemos un poquito más sobre Wildcat, también vigilante de Starling City. Y lo cierto es que tiene más en común con Oliver de lo que aparenta. Cuando habla en este capítulo de su aprendiz, ¿alguien ha pensado en Tom Bronson? Laurel, como abogada, va tras Bronson en el episodio 3 y Grant le dice que Bronson no puede ser culpable de nada porque estaba entrenando con él. En realidad, en los cómics, Bronson es el hijo de Wildcat, fruto de una aventura que tuvo con una mujer que resultó ser metahumana (lo que recuerda a Flash) y de ahí nació Tom con la habilidad de transformarse en una especie de pantera.


El lugar en el que está el gimnasio de Ted Grant, "entre la 9 y Hasen"


Irwin Hasen es el co-creador del personaje de WildCat junto a Bill Finger. En los años 40 entró en el campo del cómic, contribuyendo en personajes como The Green Hornet, Green Lantern (su época dorada en los años 46-49) o The Flash, entre otros. También contribuyó en la historia del origen de Wonder Woman y en The Brave and The Bold #1 (1955) Aunque es muy reconocido en América por la tira cómica Dondi, un niño huérfano de la guerra.


- Isaac Stanzler, el sidekick de WildCat:


Dicen que sería un guiño a Wendey Stanzler, director de cuatro episodios de Arrow: "Vértigo", "League of Assassins", "Heir to the demon" y "Sara". Ha dirigido capítulos de series como The Tomorrow People (protagonizada por el primo de Stephen Amell, Robbie), Glee, Gossip Girl, Crónicas Vampíricas, Sexo en Nueva York...



- Flecha- Guante:


Le preguntaron por ella a Stephen en varios paneles de convenciones y al fina la hemos visto: la clásica y esperada "flecha guante de boxeo". Un guiño muy bien introducido, simpático. En los cómics, la creación de este tipo de flechas especiales fue algo que surgió por necesidad: Cuando Oliver fue abandonado en la isla, una de las primeras flechas que creó fue una con cabeza de fuego que utilizó contra los traficantes de droga de China White.

Es un clásico de los comics de Green Arrow, un guiño muy bien introducido que muchos queríamos ver ya.



- China White:


Chien Na Wei. Fue una de las primeras grandes villanas en aparecer en Arrow y esta temporada en los flashbacks averiguaremos cuánto llegaron a conocerse ella y Oliver. En los cómics, el personaje aparece en Green Arrow Year One, serie de cómics tomada de referencia para desarrollar la base de Arrow. Aquí es líder de un cartel de la droga que domina el Pacífico Sur y Oliver se encuentra con ella y sus hombres en la isla en la que es abandonado. ¿Pero quién es Li Kuan Hui ?


- Albert Mancini:

Puede que no sea nada o que sea algo en el futuro, porque sabemos que nada en Arrow se hace por casualidad... La investigación de Laurel para ayudar a Ted le lleva a Albert Mancini, un tipo sin antecedentes que trabaja como asistente de mago. Esto ha hecho que empiecen las especulaciones sobre si tiene o no relación con Zatanna.



- Arsenal:

Hemos visto la primera referencia al nombre de Roy como superhéroe: Arsenal, nombre que le propone Oliver. 

En el mundo de los cómics, Roy también es el compañero de Green Arrow, conocido como Speedy. Su primera aparición fue en More Fun Comics Nº 73. La segunda identidad que Harper adoptó fue la de Arsenal. Posteriormente fue un miembro de la Liga de la Justicia de América bajo la nueva identidad de Red Arrow, aunque en el reincio de DC ha vuelto a llamarse Arsenal.



- Cupid:

A pesar de que sólo sale al final del capítulo, Cupid aparece por lo menos dos veces a lo largo de todo el 3x06: la primera cuando Laurel sale del gimnasio de Wildcat para encontrarse con Arrow detrás, que Cupid la mira de reojo, y la segunda cuando Diggle está aparcado con la furgoneta. ¡¡Una stalker profesional!

Será introducida de manera definitiva en el 3x07, y como hemos podido comprobar, es una obsesionada de Arrow hasta llegar al punto de matar para llamar la atención de su "amor". Su nombre es Carrie Cutter y también es experta en artes marciales.



Por @DunaLoves y @TodoArrow
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment