Entrevista a Guggenheim: "Cuando ella se pone el traje [de BC] Oliver tiene un fuerte punto de vista"

Han salido numerosas entrevistas al cast de Arrow y a los productores con motivo del evento privado del crossover donde se pudo ver los dos capítulos.

Una de esas entrevistas y la más interesante es la productor Marc Guggenheim para IGN, donde habla sobre Laurel y el tema de "¿estáis yendo rápido"?, Ra's Al Ghul y el traje de Atom.

NO TE LA PIERDAS!







El entrevistador comienza preguntándole sobre el tema de las fotos de Cassidy con el traje de Black Canary "¿está ella preparada?. 

Guggenheim comenta que "Cuando ella se pone el traje ... bueno, Oliver tiene un fuerte punto de vista. No sé si él tuvo la oportunidad de expresarse, por lo que sucede a mediados del final de temporada... No puedo comentar mucho de esto pero...Una cosa que hemos tenido en mente al escribir a Laurel y la interpretación de Kaity en que una máscara no hace al héroe. Hay gente que no la tiene, como Diggle o Lyla. Lo más importante es ... ¿Cómo puede [Laurel Lance] ser un héroe sin ser necesariamente, ya sabes, una buena luchadora? Eso es contra lo que va a luchar. No va a ser fácil para ella. Va a ser un proceso muy, muy, muy difícil y vamos a honrar a la realidad del mundo que hemos creado... Confía en mi, no será algo fuera de control".


Respecto a Ray Palmer, comenta que el traje de Atom es el mejor que han hecho en la serie. "Yo llamaba a Vancouver todo el rato "¿Está ya el traje?  No; ¿Está ya el traje? No; ¿Está ya el traje? No, cuando lo tengamos lo verás." Comenta que el el típico traje que si fuera parte de una película se tardaría años en diseñarlo y producirlo.

Por último le pregunta por Ra´s y por su encuentro con Oliver:

"Bien, esto va a pasar en el final de la mitad de temporada. Ra's le va a dar una perspectiva muy interesante a Oliver. Se trata de una especie de épica reunión"

"Es un villano diferente a los que hemos tenido, en términos de big bad: Slade and Oliver obviamente, tenía una larga historia juntos. Oliver y Malcolm no tuvieron enfrentamiento hasta el penúltimo episodio de la S1..."

"Esto son dos tipos han oído mucho el uno sobre el otro pero nunca se han encontrado antes, así que tenemos una interesante dinámica, diferente a la que hemos tenido hasta ahora con Oliver y el big bad. Sólo ver a Stephen interpretar al contrario de Mat Nable es un verdadero reto. Son dos tipos diferentes que llenan la pantalla, dos actores formidables y dos personajes formidables."

"El final de la confrontación entre ambos...cambiará el show"


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment