Entrevista a la actriz de Cupid "Creo que hace mucho que ella está al acecho en la sombra"

Amy Gumenik, la actriz que interpreta a Cupid, ha concedido una entrevista para IGN, en la que habla de su personaje y de todo lo que hará para conseguir el amor de ARROW.



No te lo pierdas!




IGN: Cuéntame un poco acerca del rodaje de las escenas de fondo de la semana pasada. Una gran cantidad de aficionados se perdieron tus apariciones y tuvieron que volver a ver el episodio más tarde para encontrarse contigo

Amy Gumenik: Sí, eso era interesante. Es obvio que es lo primero que rodamos y para mí  se sentía como si fuera un buen comienzo. Y eso me dio la oportunidad de ser ella cuando nadie estaba mirando. Para ser la acosadora de fondo. Y para conseguir un vistazo a lo que Cupido es, o en ese punto Carrie, es en la vida real. Creo que hace un montón que ella está al acecho en las sombras. Así que fue divertido, diferente y una oportunidad para mí para simplemente saltar e ir directamente a la acción. Y ya sabes, cuando vi por primera vez el guión y vi la línea "Soy Cupid, estúpido" yo realmente no necesito más al respecto. Porque creo que la línea se vende sola.


IGN: Así que ella está al acecho en las sombras, pero ella no tiene miedo de salir con una línea como esa. Con garbo.

Gumenik: Oh, absolutamente. Pero creo que su tiempo es muy deliberado. Ella no se da a conocer hasta que ella ha descubierto cada paso de su plan y cada parte del plan de su objetivo. Ella sabe cuando son sus momentos perfectos y cómo hacer una impresión máxima.

IGN: Así que ella es psicótica, pero también paciente.

Gumenik: En cierto modo sí. Pero no siempre cuando se trata de Arrow, no.

IGN: Hay una línea en el teaser para el episodio en el que se escucha a Cupid decir "Una noche conmigo y podrás cambiar de opinión." Eso es un montón de confianza para un acosador.

Gumenik: Yo creo que ella está segura mientras que ella está en su personaje de Cupid. Creo que ella está definitivamente gobernada por el amor en ese momento. Y se siente como que nada puede detenerla y nadie puede interponerse en su camino. Y ella está realmente dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso matar para él. Y eso va para una gran cantidad de personajes en este espectáculo. Creo que casi todos ellos están viviendo dos vidas y tener un lado secreto que no muestran a todo el mundo. Y esto es una diversión por la que ir. Y en esos momentos cuando ella decide que ella es Cupid, ella está lista. Y encuentra la confianza en ella que tal vez ella no tiene como Carrie Cutter.

IGN: Así que ponerse su traje de Cupid es como despertar algo en ella.

Gumenik: Creo que sí, sí. Creo que como vemos con Oliver cuando se viste como Arrow, definitivamente hay algo que pasa cuando estos personajes pasan a estar físicamente en la piel del  héroe del cómic y villanos.

IGN: ¿Es Oliver, o Arrow, el primer objetivo de la obsesión de Carrie? ¿O vamos a ver que no han existido otros?

Gumenik: Él no es su primero, y yo creo que no hay un patrón. Pero también creo que Arrow es la manifestación más extrema de este acosador-ismo, si se quiere. Definitivamente ella ve algo en Arrow que es diferente a los hombres con los que ha estado y con los que ella ha estado obsesionada. Y creo que establece una especie de algo fuera de ella que es incluso más grande que lo que ella nunca sintió antes. Pero sí, su historia con los hombres no es saludable. Y ella tiene tendencias obsesivas. Pero hay algo acerca de Arrow específicamente que es diferente.

IGN: ¿Es este una situación del tipo "Te quiero hasta la muerte"?

Gumenik: En su mundo, es una situación ideal, es probable que sea un "Te quiero hasta la muerte". Ella está decidida a demostrar que ambos pueden vivir felices para siempre y convencerlo de eso. Ella ve vacilar a Arrow como su "tener miedo" a saltar de lleno en una relación con ella. Qué puede o no puede ser una interpretación mixta basada en algunas de las señales que él le está dando, pero yo creo que la alternativa existe también. Hay un poco de "Si yo no puedo tenertete entonces nadie puede. Ella no quiere que vaya a ese nivel, pero ella está dispuesta a hacer todo lo necesario para hacerle suyo. O de nadie.

IGN: Una cosa es venir a un espectáculo como este, interpretando a un personaje de DC, y  otro es interpretar a  uno que fue creado por el productor ejecutivo Andrew Kreisberg cuando escribió para Green Arrow. ¿Sentiste alguna presión añadida allí?

Gumenik: Sí, me refiero al principio, cuando hice una audición para el papel que no sabía que el personaje era Cupido. Porque ellos usan nombres en clave en la secuencia de comandos para proteger la sorpresa. Así que en cierto modo me alegré de que yo no lo supiera. Debido a que es una presión añadida y tengo unos zapatos grandes que llenar. Cupid es muy divertida, parte célebre del mundo de DC Comics. Pero había un poco de presión de entrar en ella, absolutamente. Y creo que Andrew fue increíblemente amable cuando me entregó material de investigación y él estaba allí como un recurso, siempre y cuando yo lo necesitaba. Y luego también permitió y me animase a buscar y crear mi propia Cupid. Haciendo uso de su creación como una guía. Así que para mí tener la oportunidad de trabajar con él directamente es un gran honor. Y para colaborar en el que ha sido un tremendo regalo que yo no sabía que habría de entrar en ella. Y creo que es brillante. Y él tiene una mente tan de genio para ser capaz de crear tal diversión y personajes tan locos, pero aún siendo tan humilde y normal.

IGN: El personaje de Brick también está llegando a la serie, interpretado por Vinnie Jones. En los comics, él y Cupido se cruzan violentamente. ¿Podemos esperar cualquier cosa de ellos dos?

Gumenik: Sí. En realidad, usted puede. Brick es uno de los muchos personajes con los que se cruza. Y ella se determina y se dedica a librarse y a librar a Arrow de cualquier persona que se interpone entre ellos. Y así que creo que este episodio apenas comienza a tocar en eso y comienza a tocar en todas las personas. Pero definitivamente hay más para explorar.





Traducción por @Todoarrow


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment