(SPOILER) Análisis del tráiler del 3x06 y 3x07

Gracias al extenso avance que ha publicado CW sobre el 3x06 y 3x07 de Arrow, tenemos mucha pistas y numerosos misterios sobre lo que veremos en las próximas semanas, y todo en tan solo dos episodios, no quiero ni pensar lo que viene en todo lo que queda hasta la final season. ¡Qué ganas!. 

Así que, con tanto avance y tanta promo ¿A quién no le viene bien un buen análisis para poder enterarnos de todo con más contundencia?. ESTE ES TU POST.

Eso si, si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo porque esto contiene Spoilers.

ENTRA!






En el avance en el que aparecen escenas mezcladas del 6º y 7º capítulos podemos observar varias cosas, empecemos por Cupid, una de las cosas más claras que se sacan del teaser:


1º CUPID;

Parece que Diggle y Oliver entran en un piso algo especial. Lleno de recortes de periódicos en los que aparecen noticias del "Vigilante de Starling City",velas, corazones y lo que parecen ser las flechas de Oliver en forma de corazón. Todo apunta a que Cupid entra en escena. 





Sabemos que Cupid estará en el final del 3x06 para hacer su entrada definitiva en el 3x07. Además por la sinopsis sabemos que Cupid, al igual que en los cómics, es una loca obsesionada con Arrow que mata a las personas para llamar la atención de Oliver. En la promo la vemos de varias maneras, entre ellas luchando con Oliver como Cupid, besándose con un hombre desconocido para nosotros y entrando en lo que parece ser el nuevo Verdant con un vestido muy elegante.

¿Sabrá Cupid la verdadera identidad de Arrow después tanta investigación?. Si Cupid va a por la gente a la que se supone que Oliver quiere y le importa...¿Estará en verdadero peligro Felicity, Diggle y todo el resto del team?. ¿Y Thea?.

Recordemos que si Cupid verdaderamente mata a gente para llamar la atención de Oliver y esa gente suele ser personas que a Oliver de verdad le importa... ¿Nadie está conmigo en la teoría de que ella ha podido matar a Sara, puesto que para la gente era "la novia del encapuchado"?.

Es un capítulo clave en este sentido, para saber si simplemente jugará un papel de "villana de la semana" o tendrá un trasfondo en alguna historia de la temporada. Eso sí, sea o no la asesina de Sara, pinta muy bien como personaje y traerá consigo mucha, mucha tela que cortar.





2º LOS CADÁVERES COLGADOS.

Otros de los misterios de la promo son los numerosos cadáveres colgados que aparecen. ¿Quiénes son y por qué aparecen junto a la frase "Guilty"?. Está claro, por las promos paralelas del 3x06, que corresponde a este episodio, puesto que uno de estos cadáveres colgados aparece en el gimnasio de Wildcat. 

Probablemente Arrow, que saca una linterna para ver mejor el cadáver, observa la extraña postura en la que está y el mensaje de "Culpable". En ese momento Ted entra para abrir el gimnasio y da las luces. Es cuando se encuentra a Oliver apuntándole con el arco y acusándole por la muerte del hombre, o al menos haciéndole preguntas comprometidas con métodos que a Ted, boxeador profesional, le pondrán en guardia, lo que provocará un enfrentamiento menor entre ambos que parece ganar Arrow. Todo esto aclara que Laurel y Oliver discutan sobre la inocencia de Ted, que probablemente tenga algo que ocultar y los mensajes de "Culpable" vayan dirigidos a él por algo de su pasado que vuelve para atormentarle. Pero esta historia trae consigo un misterio añadido: ¿por qué le dice Ted a Arrow "Solía ser un Vigilante como tú" ?


3º LAUREL. 

Parece ser que Laurel vuelve a meterse en problemas, o quizás Cupid esté detrás de todo. El caso es que Oliver salva a una chica de una explosión, y esa chica parece ser Laurel casi al 100%. Las ropas que coinciden con otras promos, el pelo...Todo apunta a que es ella. ¿Qué habrá pasado?.

Por otra parte parece que Laurel hará buenas migas con Ted y le confiesa que quiere vengar la muerte de su hermana y le pide ayuda para que le enseñe a luchar más allá del cuadrilátero del gimnasio. No sabemos si Laurel querrá empezar su cruzada ya o no, el caso es que Oliver no está de acuerdo con las decisiones de la abogada, y le intenta advertir con ese "No sé si te has dado cuenta de que esto no es un juego Laurel". 

4º CAPITÁN BOOMERANG.

Esta es la parte que menos enseñan, lógicamente. Sólo sabemos que aparecerá por, a parte de las pasada confirmaciones por CW, por numerosos boomerangs que aparecen a lo largo del avance. Además, parece que su voz sale varias veces, una mesa con una máscara completa de cara y unos puños americanos que no sabemos si tiene algo que ver con él o no.

El caso es que aparecerá en el finales del 7 y en el 3x08, lo que hace sospechar que pueda estar en el crossover.

5º FELICITY Y RAY 

Estos dos parecen llevarse cada día mejor, de hecho en la promo aparecen besándose, o al menos a punto de ello. Todo apunta a que será en el 3x07, episodio en el que Palmer le pide a Felicity una cita para que le acompañe a una cena de negocios. Excusa o no, Ray parece conseguir lo que anda buscando desde hace tiempo con tanto acoso: acaba besando a Felicity. ¿Será algo más o sólo quedará en eso la cosa?.

Además parece que Oliver aparece enfadado en la cueva arrojando cosas a lo que parece ser el famoso helecho, o por lo menos cerca de él. ¿Será por los celos que Guggenheim dijo que veríamos o por otra cosa diferente?.







4º. ROY.

Perteneciente al 3x06, parece que veremos a Oliver intentando ayudar a Roy a recordar. ¿Será de verdad Roy el asesino? ¿no creéis que de ser él, Felicity habría encontrado huellas en las flechas puesto que Roy las lanza con la mano en ese "sueño"?

Ahí lo dejo. Esperemos que se solucione pronto y que Roy sepa que hizo cuando estuvo con los efectos del Mirakuru y así poder avanzar como personaje.


Pero si os fijáis bien en la promo, esta historia parecer traer consigo ciertos problemas, ya que hay una escena que pasa bastante rápida, en la que Roy aparece en el suelo, seguramente no muerto, pero algo le ha pasado. 


5º KATANA

No sabemos si es en Flashbacks o en el presente, pero veremos a Tatsu en plena acción luchando con su katana. La ropa que lleva no se parece mucho a la que usa en los flashbacks, pero tampoco hemos visto a nadie de los flashbacks en el presente, salvo a  Slade y a Anatoly. Así que tendremos que esperar. 

Un gran avance con muchas puertas abiertas. y que nos deja con muchas ganas de más. ¿Que pasará entre Oliver y Cupid? ¿Significará algo más ese beso entre Ray y Felicity? ¿Veremos a Laurel y a Roy en problemas? ¿Boomerang estará en el crossover? ¿Estará Katana en Starling City?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment