(SPOILER) Entrevista a Guggenheim: ¿El regreso de Tommy?


EOnline UK con Marc. Hoy es el día en el que Marc Guggenheim empieza a hablar y no para.


Y para colmo cada entrevista es más interesante que la anterior. Vamos con una de las más reveladoras: ¿Volveremos a ver a Tommy?





E! Noticias : Cuando vimos a Tommy volver a principios de esta temporada, en un flashback me encantó tenerlo de vuelta en el show. ¿Hay alguna posibilidad de verlo de nuevo esta temporada? 

Marc Guggenheim: Nos encanta Colin Donnell y nos encanta tenerle en el show. Yo estaba en el set de su escena al final en la primera temporada y la segunda le dije, "Estoy tan contento de tener flashbacks en esta serie!" Así que sí, todavía no has visto la última aparición de Tommy Merlyn.

Increíble!
Aunque voy a decir esto: la próxima vez que veas a Tommy Merlyn, que le verás de nuevo en la serie, no va a ser de la forma que esperas.

Estamos a punto de conocer a Carrie Cutter, también conocida como Cupido (interpretada por Amy Gumenick)! ¿Cómo reaccionará Oliver a su obsesión con él?
[Risas] Es interesante! Te diré que que va a enviar a Oliver a terapia...

Espera ... ¿qué?! Él no es de los que se sientan en un sofá y hablan de sus emociones con alguien, ¿no?
No habrá sofá, pero Oliver va a ver a un terapeuta.

No puedo ni imaginar  cómo sería ver a Oliver así cuando miente constantemente sobre los aspectos de su vida.
Bueno, como con todas las cosas en Arrow, pondremos nuestro toque en ello.

La escena final del episodio de la semana pasada casi me provoca un ataque al corazón. ¿Qué se puede adelantar o revelar acerca de por qué Roy (Colton Haynes) sueña con asesinar a Sara (Caity Lotz)?
Bueno, no puedo revelar nada! Me conoces. Pero puedo adelantar que Felicity [ Emily Bett Rickards ] dirá en el episodio que los recuerdos vienen a menudo de los sueños. Lo que viste no puede ser en realidad un sueño en absoluto, sino más bien un recuerdo de algo que sucedió.

¿Eso quiere decir que debemos sospechar Roy como asesino de Sara?
Um ... quizás? La verdad es que hacemos cosas muy locas!

Eso es cierto! ¿Cómo va a ayudar Felicity a Roy con esta situación memoria / sueño?
Van a tener algunas escenas bastante intensas juntos. Una de las cosas divertidas de todo es el hecho de que apenas hemos hecho escenas entre Felicity y Roy. Por lo general, tiene sus escenas en el contexto del Team Arrow. Es divertido ver a Colton y Emily compartir pantalla. Son fenomenales juntos y son muy buenos amigos en la vida real y eso se ve en la pantalla.

Ray Palmer (Brandon Routh) está a punto de pedir a Felicity una cita. ¿Tienen que estar preocupados los Olicity?
Bueno, yo nunca he he dicho que no tuvieran que preocuparse! Hay dos tipos de Olicity. Están los que quieren que se casen y un niño o dos o tres en el episodio siguiente, y luego están los que están a favor de una relación lenta, ON y OFF, un paso adelante y dos pasos atrás... El hecho de que hemos lanzado una promo que muestra a Ray Palmer besando a Felicity sugiere que el enfoque que estamos tomando es el de la relación lenta.

Laurel (Katie Cassidy) está en su camino de convertirse en Canario Negro ahora que está entrenando. ¿Cuánto tiempo tomará este viaje para ella?
Depende de cómo se defina "viaje". Laurel va a descubrir que ser un héroe es más que ponerse una máscara y que la máscara y el maquillaje no hacen al héroe. No va a ser un camino fácil para Laurel, no importa la rápido que se adapte a su traje.

El crossover Arrow/Flash va a revelar un gran secreto sobre Oliver. ¿Qué se puede adelantar sobre esto?
Vamos a responder a una pregunta que los fans nos han estado pidiendo desde hace un tiempo. Es sinceramente un secreto tan grande que yo no quiero ni acercarme a estropearlo. Es bastante importante. Es una de las mayores bombas que hemos soltado en el programa, excepto que no estamos haciéndolo en nuestro programa! Lo estamos haciendo en flash .
Vimos brevemente a Ra al Ghul (Matt Nable) declarando la guerra a Oliver. ¿Cómo va empezar esta guerra?
Oooh. Esa va a ser la pregunta con la que pasaremos gran parte de la tercera temporada. Las consecuencias del episodio 4 se explorarán en el 9, nuestra mid-season. Al final del episodio 9 se verá mucho de Nyssa, Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos.

Hablando de comenzar la guerra, ahora que Malcolm (John Barrowman) se encuentra bajo la protección de Oliver, ¿cuál será su próximo movimiento?
Malcolm tiene un plan de juego. Vas a ver lo que tiene bajo la manga en el final de la mid-season (episodio 9). Muchas de nuestras cartas estarán sobre la mesa cuando lleguemos al final de la mitad de la temporada. 

¿Qué me puede decir acerca de lo que veremos en flashbacks en los próximos episodios?
Hemos estado haciendo un montón de trabajo con los flashbacks. Yo diría que comienza en el episodio 9, una vez que el tablero de ajedrez se ha establecido. Vamos a empezar a ver algunos giros y vueltas y retrocesos realmente interesantes. Estamos pensando en hacer algo en los flashbacks más adelante que creo que a la mayoría de la gente le va a parecer inesperado y probablemente es lo último que nadie esperaba que ver con los flashbacks, pero vamos a terminar haciéndolo.

Me encantó lo que descubrimos sobre Felicity en el último episodio, pero ahora que el  Team Arrow sabe estos secretos sobre su pasado, ¿va a cambiar su forma de verla?
Todo el mundo en el equipo tiene un gran afecto por Felicity. Nadie la está juzgando por lo que pasó en el episodio 5. Creo que si algo nos hicieron sentir los acontecimientos de ese episodio es que vimos a una Felicity más humana y señalaron el hecho de que ellos no la conocían tan bien como pensaban.

¿Qué crees que los fans tienen más ganas de ver en los próximos capítulos?
Ooh. Tengo que decirte que el episodio 8 (crossover) y el 9. Son mis dos episodios favoritos de la serie.

Eso es un gran elogio!
Estoy muy orgulloso de ellos. Son dos episodios muy diferentes, pero creo que esa es una de las razones por las que estoy emocionado con ellos. Muestran lo que la serie puede dar de sí. El episodio 8 es un crossover con una historia muy loca y el 9 es un final realmente loco para mitad de temporada, donde se revelarán muchas de nuestras cartas. Es épico. Espero que esté a la altura de todo el bombo que le estoy dando, pero estoy seguro de que será así



por @DunaLoves
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment