(SPOILER) Entrevista a Guggenheim: ¿Es Oliver el 1º Vigilante de Starling?

TVLine realiza una entrevista a Marc muy muy reveladora que yo os aconsejo que NO os perdáis. Responde a preguntas clave y suelta nuevas dudas.

¿Quién es el asesino de Sara?¿Ese asesino ya ha salido? ¿Es Oliver el 1º vigilante de Starling? ¿Sabe Thea que Oliver es Arrow? 




TVLINE | Definitivamente la etiqueta para el primer episodio fue como, "¿Qué ....?!

Eso es muy bueno escucharlo. Eso fue sin duda parte de nuestro plan de juego. Mira, sin duda, el misterio de "¿Quién mató a Sara?" es un misterio donde  hay muchos sospechosos, sobre todo porque no se vamos a ser tan idiotas de introducir algún personaje de última hora en el último momento. Cuando la revelación suceda, será alguien que usted conoce. ¿O tal vez la revelación ya ha sucedido? hemos abierto un mundo donde todo es posible

TVLINE | El "¿Quién mató a Sara?" no funcionará durante toda la temporada, ¿no?

No, no será toda la temporada, pero al mismo tiempo se bordea el territorio.

TVLINE | ¿Y sin duda veremos a Caity Lotz otra vez?

Sí, Tenemos un plan muy claro en cuanto a cuándo va a suceder. Y será de una forma que no esperáis.

TVLINE | Háblame de"Wildcat", porque yo no estaba esperando a ver cualquier apariencia de un traje, pero la promoción para el episodio de esta semana aparece algo.

Una de las cosas que empezamos el año de descanso hablando era la idea de qué hacer de Ted Grant y Wildcat, por un par de razones. En primer lugar, como saben los fans del cómic, Ted Grant formó a Canario Negro, y la idea de la formación de él con Laurel, es, lo que yo llamo, culpable por  "su trayectoria de cómics," era demasiado jugosa como para dejarla pasar. Además, el personaje de Wildcat es un vigilante a nivel de calle, y que encaja muy bien en el mundo de Arrow. Con Ted, tenemos un poco de un giro; una de las cosas que encontramos intrigante  es la idea de "¿Qué pasa si Oliver no fue el primer vigilante en Starling City?" Así que vamos a tener una oportunidad de, con el episodio de esta semana, hacer una inmersión profunda en la historia de fondo de Starling City .

TVLINE | Yo la verdad es que no estoy familiarizado con el personaje de Cupid 

[Risas] Básicamente, para el final del episodio 7,  va a tener lo que voy a describir como "un nuevo status quo" que sugerir, exactamente cómo y cuándo y en qué circunstancias nos veremos de nuevo Cupid.

TVLINE | Hablando de la nueva generación de badasses: La gente se pregunta si podría ser que Thea sepa en realidad la identidad secreta de Oliver 

Te diré, porque yo no creo que sea un spoiler: Thea no sabe que Oliver es Arrow. Tenemos suerte de que jugamos un truco con Moira - la idea de que desde el final de la Temporada 1, Moira sabía que Oliver era Arrow - y tener a Thea en posesión de ese conocimiento y no poder decirselo a Oliver, estaríamos repitiendo lo mismo un poco. Dicho esto, la razón por la que Malcolm no le dice el secreto a Thea es porque ese es el secreto de Oliver u es él que lo tiene que contar. 

TVLINE | ¿Cuál es el plan de Ray Palmer? Sólo hemos estado recibiendo goteos y cuentagotas, tal vez la ceja levantada de vez en cuando ....

Para nosotros, una de las cosas divertidas de la temporada 3 es: "¿Quién es Ray Palmer? ¿Y qué pasa con él? ¿Y cuál es su plan? El origen secreto de la duda, sugerir que quien está a cargo de la QC, no siempre tiene los mejores intereses para la ciudad. Os dimos una cosa  al final del Episodio 3, y lo daremos otra vez al final del Episodio 7 . Y probablemente pondremos nuestro más concreto "declaración de misión"  en el final del Episodio 9.

TVLINE | Stephen Amell bromeó recientemente una épica escena de lucha sin camisa que tenía que estar sin camisa. Eso está todavía en el horizonte?

Eso todavía está por venir - que es del episodio 9.



Traducción por :@TodoArrow

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment