(SPOILER) Nuevos Spoilers del Crossover

Cómo ya sabréis la periodista de Doc Brown TV acudió al evento privado del crossover entre Flash y Arrow y ha estado soltado pequeños avances de lo que veremos.

Pues bien, ahora vuelve a avanzar 10 puntos más sobre lo que veremos en el esperado cruce.

Sigue leyendo!







1. Big Belly Burguer hará un par de cameos prominentes en "Flash vs Arrow".

2. Cuando John Diggle (David Ramsey) ve lo que Barry Allen (Grant Gustin) puede hacer, los resultados son absolutamente maravilloso. Aunque siempre es bueno, esta podría ser la mejor actuación de Ramsey hasta la fecha.

3. Barry come sushi en Starling City. Es una situación sorprendentemente torpe.

4. ¿Ha faltado ARGUS? Si es así, estos episodios deben hacerte muy feliz.

5. Con una notable excepción, todos los miembros del reparto regular de ambos shows, Arrow y The Flash, se muestra en al menos uno de los dos episodios de cruce.

6. Caitlin intenta un apodo de chico malo.

7. Para aquellos que disfrutan de las mujeres fuertes de estos espectáculos, hay una escena en l episodio de Arrow que debe satisfacerte.

8. La gente de Central City tienen algunas reacciones sorprendentes cuando se enfrentan con la llegada de Oliver Queen (Stephen Amell) y su "Arrow persona".

9. Oliver señala que Central City tiene mucho más días soleados que Starling City. Teniendo en cuenta que está lloviendo en gran parte de "Flash vs Arrow", esto casi sin duda se refiere a las diferentes opciones de iluminación realizados por los dos shows.

10. Hay más de una instancia de violencia entre Oliver y Barry. Pero cada uno de ellos es más o menos lo mejor que le ha sucedido.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment