(SPOILER) Sinopsis del 3x08 de Arrow y 1x08 de Flash [Crossover]

CW ha publicado ya las sinopsis de los capítulos que serán el crossover entre ambas series, unos capítulos muy enigmáticos de los que nos han soltado muchos misterios.


Deseando que llegue el dia. NO TE PIERDAS LAS SINOPSIS!




PRIMERA PARTE DEL CROSSOVER (1x08 Flash) "Flash vs. Arrow" 

"Barry está emocionado cuando Oliver,  Felicity y Diggle van a Starling  City para investigar un caso en el que está envuelto un boomerang. Emocionado por hacer equipo con sus amigos, Barry le pregunta a Oliver si le gustaría ayudarle a parar a Ray Bilavo, el meta-humano que Barry está rastreando. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado usando esa habilidad para robar bancos. Por desgracia, la asociación de superhéroes no va tan bien como Barry espera. Cuando Oliver le dice a Barry que todavía tiene mucho que aprender, Barry propone demostrar que estaba equivocado tratando de detener a Bivolo solo. Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry y lo pone en un alboroto de rabia, todo el mundo está en peligro, y el único que puede detenerlo es Arrow. Mientras tanto, está furiosa cuando Eddie intenta conseguir una fuerza de tareas para detener a Flash, Joe y el Dr. Wells están de acuerdo que Arrow no es una buena influencia sobre Barry, y Caitlin y Cisco tratan con un nuevo equipo en STARS labs."




SEGUNDA PARTE DEL CROSSOVER (3x08 ARROW) "The Brave and The Bold"

"Oliver , Arsenal y Diggle rastrean la ubicación de un asesino de boomerang llamado Digger Harkness, pero se sorprenden cuando se encuentran cara a cara con uno del equipo de ARGUS. Diggle le pregunta a Lyla por qué ARGUS está involucrado pero lo aplaza hasta que Harkness ataca el edificio, matando a varios agentes y la focalizando en Lyla. Arrow se une a la lucha y consigue la ayuda de un viejo amigo - Flash. Harkness se las arregla para escapar y el equipo de Arrow con Barry de nuevo le encuentran antes de que pueda llegar a Lyla. Cuando Harkness planta cinco bombas en la ciudad que están programadas para explotar al mismo tiempo, ambos equipos deben unirse para salvar la ciudad. "



Traducción por @TodoArrow.Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment