(SPOILER) Spoilers y capturas de la revista especial del cruce Arrow - Flash de TVGuide

TVGuide ha sacado un especial del crossover entre ambas series que ocupada su portada. En el interior podemos ver imágenes inéditas y además muchos avances y spoilers.

NI SE TE OCURRA PARAR DE LEER!!
















Os los pongo punto por punto antes de dejaros las capturas de la revista en cuestión disponibles en Tumblr:



  • "Hay una secuencia de lucha legítima entre Arrow y Flash. De hecho, en los dos episodios, se ve que, incluso cuando piensan que están en buenos términos, todavía hay conflicto. Son dos tipos muy diferentes "



  • "Él le pregunta si Barry hace todo rápido, incluso cuando tiene que ir baño" Esto viene de la boca Diggle 




  • Hay unas revelaciones respecto a Oliver que es una de las mayores bombas que hemos dejado caer en el show 



  • "Nosotros decimos adiós al final del episodio de Flash, pero Felicity le pregunta a Caitlin si le puede hacer un favor. Eso implica ejecutar las pruebas sobre una muestra de ADN vinculados a la muerte de Canary / Sara Llance en el estreno de temporada de Arrow - Pero Valdés confiesa que Cisco y Caitlin también tienen otro motivo para ese viaje por carretera. "Ella trata de enmascarar el ir como el que" tenemos unos pocos días fuera de Laboratorios STAR". Pero Cisco simplemente va, porque "Queremos ver la Arrow Cueva"



  • "Algo significativo ocurre en el medio del episodio a alguien que nos importa. Y los personajes de Flash están como" Whoa, esto es muy serio"



  • Eso es una buena cosa, desde el descubrimiento de una pieza vital de una prueba en la muerte de Sara esto afecta a todo el lienzo y podría informar de futuras aventuras conjuntas.




  • "Ambos espectáculos cambian como resultado del cruce, habrá repercusiones duraderas "



  • "En el cierre del crossover, Oliver y Barry están en las mejores condiciones que hayan estado, Al final, yo (Barry) he hecho el equivalente a comprarle un cepillo de dientes y dejarlo en el cuarto de baño ".


Traducción por @TodoArrow







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment