(SPOILER) Stephen Amell en el "Arrow After Show": ENTÉRATE DE TODO


Ayer después del capítulo 3x06 en EEUU, Stephen Amell acudió al "Arrow After Show" en youtube, un programa online en el que después de cada capítulo lo comentan todo, teorizan y analizan las tramas y personajes.


Al ir Stephen  Amell la cosa se puso mucho más interesante, porque los presentadores aprovecharon la presencia de Amell para soltar todo tipo de comentarios e intentar también sacarle a Stephen más de una declaración. Así que no te pierdas nada porque Amell respondió a todo y dio nuevos detalles. Eso sí, cuidado porque puede contener SPOILERS, sobre todo si no has visto el 3x06.




El programa empezó fuerteCampea, uno de los presentadores, empezó comentando que Arrow es su programa favorito, pero que a pesar de esto había algo que no le gustaba nada, y que ya que tenía a Stephen delante y no a Guggenheim, iba a soltarlo:" Arrow es mi programa favorito, pero hay sólo una cosa que no me gusta. No soporto a Laurel. La manera en la que se ha concebido su historia para que se convierta en BC me duele. Su historia me está volviendo loco ¿Qué me he pedido?"


Stephen respondió con seriedad que los guionistas, Guggenheim incluido, a lo que se enfrentaron desde la primera temporada era que Laurel, Thea y también hasta el final Tommy, no conocían el secreto de Oliver. "En la segunda temporada se plantearon que Laurel debía saber el secreto de la identidad y Laurel siguió un camino oscuro, pero no puedes culpar a nadie por su interpretación, tampoco a Katie Cassidy. Si confías en el show como tú lo haces, confías en la visión que tienen para Laurel".


Stephen comenta hace referencia a las imágenes de BC que salieron ayer y comentan que Oliver tuvo una progresión, pero también es verdad que esto es televisión y las cosas pasan relativamente rápido. "Entre el episodio 10 y 12 o 13 tendrás una respuesta sobre eso" . Ahora mismo están en el capítulo 11 y leyendo el 12. "Hemos cambiado el show y vamos a darle un respiro en mitad de temporada"

La presentadora comenta "He leído por twitter que esta es la isla de Laurel pero yo creo que se necesita más, Oliver pasó 5 años, aprendió y le llevó tiempo ponerse la máscara..se necesita más". Stephen repite sus argumentos y comenta que hay un plan que veremos, que los productores y guionistas leen las opiniones en internet y debemos confiar."Hemos terminado el 11 mañana leemos el 12 y hemos cambiado el show"

Tras estos diez minutos de romper el hielo, cada miembro del programa empieza a comentar los puntos positivos y negativos que le han visto al episodio 3x06 y Stephen va interviniendo de vez en cuando:

Stephen dice que los villanos de la semana son necesarios porque la temporada tiene 23 episodios, pero que no hay que perder de vista la historia de fondo que recorre la temporada. Se usan con un propósito porque al final acaban teniendo relación con el fondo de la temporada

Le dicen que ha introducido muy bien el nombre de Arsenal, que ha sido muy orgánico y natural.

Campea cree que la introducción del pasado de distintos personajes nos ayuda a entender también el pasado de Starling City como ciudad. También le encanta la forma que tiene el programa de retratar a los personajes femeninos, que son muy diversos

"Hay episodios este año que sabemos que son grandes episodios, como el primero de este año por ser la premiere, el segundo porque es la muerte de Sara, el cuarto porque es nuestro episodio 50" comenta Stephen. "Al final de la primera mitad de la temporada quedarán las cosas planteadas de cara a la segunda parte. Puede que el episodio 6 no tenga un gran momento, pero tiene muchas cosas y es una hora de entretenimiento en TV. No tengo un momento favorito de este capítulo: me gusta interactuar con Ramirez, también con Katie como Arrow porque nunca hemos tenido unas escenas así antes" Explica que como ella se enteró de su identidad al final de la temporada pasada, no habían tenido tiempo de interactuar con él en el papel de Arrow.



Una de las presentadoras, comentando lo que no le ha gustado, dice que los flashback le dejan con ganas de saber más. Stephen responde que ya no están más en la isla, que era un momento de vida o muerte, luchar para sobrevivir: "Hong Kong no es así, es más "Slow burn". A la chica tampoco le gusta la actitud de Diggle con eso de abandonar a Roy, pero Stephen cree que Diggle sólo ha actuado como lo hace a menudo: Como abogado del diablo, que se suele decir.

En este punto empiezan a hablar del asesino de Sara y Stephen pregunta "Ok, ¿quién fue?". Cada presentador comienza a explicar sus teorias: Tommy, Thea... Lo que plantea Campea es que Roy tiene las últimas palabras de Sara en la mente, el "¿Qué estás haciendo aquí?"... raro si no fue él...Con todas las teorías en el aire Stephen pregunta "¿Qué pasa si Sara me lo pidió?. Quizás ella no quisera volver a la liga" y ahí lo deja.

Terminan hablando de Merlyn, entre los sospechosos como asesino al principio... A Stephen le encantó la escena con Barrowman en el capítulo 4 y dice que el 100% del crédito es para él, para Barrowman. "Nunca había hecho una escena así antes con él", más allá de la escena en la que está colgado diciéndole a Merlyn que mató a su padre en la temporada 1. Dice que Barrowman tiene un background teatral que le hace aportar elementos del teatro en su interpretación. "Lo veo hacerlo y pienso: tengo que empezar a intentar eso". Barrowman aporta cosas al personaje que hacen que su relación con Oliver sea diferente a la que Oliver tiene con Diggle, por ejemplo.


PREGUNTAS DEL PÚBLICO

  • Preguntan si volverá Walter y dice que le gustaría, que están planeando un par de cosas para la segunda parte de la temporada... "Espero volver a verle"


  • ¿Si veremos a Thea como vigilante? Una de las presentadoras cree que no será vigilante, que será malvada porque "Ella está el en team Merlyn, con papi Merlyn". Stephen dice que el no puede decir nada, sólo añade "Usted están totalmente equivocados" y se lanza la pregunta: "¿Por qué Merlyn es tan malo?". "Da miedo porque él cree de verdad que lo que está haciendo es lo correcto", dice una de las presentadoras. "Creo que el drama lo ha hecho como es", termina Stephen y espera que esta temporada sepamos más de su historia para comprender su punto de vista.


  • Pregunta Campea: ¿Oliver decide proteger a Merlyn porque de verdad cree que no mató a Sara o porque es el padre de su hija, no tiene más remedio, y así también protege a Thea? "50-50. Espero y tengo ganas de que Oliver y Merlyn formen equipo" Creen que él dice eso porque sabe lo que va a pasar... "Si esperas que algo ocurra en la serie, probablemente ocurrirá en algún momento porque estamos en el negocio de entretener a la audiencia". Campea remata: "Yo esperaba que Laurel muriera"

  • Pregunta de los fans sobre Olicity : "Habrá un villano que centrará la atención sobre la relación Roy-Oliver y en las próximas semanas también habrá uno que se centre en Oliver-Felicity"

  • Viendo que en la premiere ya fueron a una cita, Campea dice que se podría dar por terminada la relación de alguna manera: ya fueron a una cita, ya cerraron ese capítulo. Pero luego ves el capítulo de Felicity en Flash y ves que ella tiene sentimientos por Oliver. Entonces piensas: "Bueno, quizás esto no esté tan cerrado como parecía" "Creo que es un uso muy inteligente de los personajes", dice Campea.

  • Stephen: "... En los 3 siguientes episodios tendremos la mayor escena Oliver y Felicity que jamás hayamos tenido"

  • ¿Veremos más de Amanda esta temporada fuera de los flashbacks? "ARGUS tiene un futuro en gran medida en nuestro cruce y estamos empezando a ver más de ARGUS en flashbacks "


  • ¿Conseguirá Diggle un traje o al menos una máscara? "Lo espero. Creo que se la merece.Tendremos a Diggle con un traje antes de que termine la temporada, pero seguramente no sea el traje que la gente espera. El proceso para conseguir un traje requiere una especie de crisol. Esa es la base del show y la encrucijada de John fue su tiempo en Afganistán"


  • Cuando le preguntan por el dinero de Oliver hace una broma con la que termina diciendo que todavía tiene dinero.

  • ¿Dónde está Sin? "Ella está alrederor, volveremos a verla, quizás.


  • La peor herida/lesión que se ha hecho en el set: "Temporada 1, episodio 10, cuando tengo una especie de visión en la que aparece el Dark Archer" Tenía que moverse entre unos barrotes y la pierna se le quedó atrapada. Subió una foto de como tenía la pierna al final del día "y a la mañana siguiente tenía unas 6 llamadas perdidas de mi madre". Esa ha sido la peor, es muy afortunado porque no ha tenido grandes problemas, "sobre todo gracias a que nuestro equipo de especialistas es excepcional". Aunque Simon, su doble, no tenga que hacer una escena porque él intenta hacer siempre la mayoría, él siempre está ahí.


  • Gran pregunta de Campea: ¿Habrá alguna aparición o referencias al hijo de Oliver? "No comment"


  • Pregunta el público cómo maneja su agenda: "Cada año intentamos llevar la serie a otro nivel. Nunca en el tiempo que llevamos de serie he tenido más de dos días libres, sin contar los fines de semana". Ahora ha tenido 9 días consecutivos. A eso ayuda que habrá algún capítulo en el que no esté, al menos un par de ellos, sólo en flashbacks.


  • ¿Veremos meta-humanso en Arrow? "Obviamente Arrow y Flash existen en el mismo universo, está claro desde el episodio 1 de Flash, el episodio 4... Y el crossover que se acerca va a ser... El 8 y el 9 de esta temporada creo que son de los mejores capítulos que hemos hecho. Son increibles. Oliver está muy interesado en el uso de la palabra meta-humano y sabremos más sobre ello en el crossover con Flash... Nosotros introducimos los poderes en Arrow porque nosotros presentamos a Barry Allen, así que podemos expandir su universo con todas esas cosas fantásticas que podrían ocurrir. El equipo de Central City llega a Starling City. Puede que veamos cosas que normalmente no se ven"


  • Le preguntan también por Supergirl, porque, al parecer, la serie se estrena en otra cadena que no es CW. Stephen dice que el que esté en otra cadena no quiere decir que no pueda haber un crossover. Recuerda el superevento de DC en la comic-con con Flash, Gotham y Constantine: "Quién te dice que no se verá Constantine con Central City? Todo está bajo el mismo paraguas"


  • Robbie Amell está en Flash y preguntan si habrá algún tipo de interacción entre ellos, en el crossover o lo que sea: "Ya he compartido escena con mi primo"


Finalmente Campea le da las gracias por la serie que están haciendo, que va a mejor cada vez. "Gracias por hacer posible los superhéroes en TV".

¿Qué os ha parecido? Muchas mucha cosas ha soltado Stephen que nos han dejado con más ganas de ver lo que queda de temporada pero eso sí, seguimos sin saber quien fue el asesino de Sara. 




Por @DunaLoves y @TodoArrow
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment