Spoilers, entrevistas, avances e imágenes del evento del Crossover "The Bolt or The Bow"


Anoche fue el evento exclusivo sobre el crossover "The Bolt or The Bow" en Los Ángeles al que acudieron algunos afortunados fans. Por parte de Arrow acudieron Stephen Amell, Emily Bett Rickards, David Ramsey y Audrey Marie Anderson.

Por parte de Flash: Gran Gustin, Carlos Valdes y Danielle Panabaker. Según cuentan, además de ver los capítulos del crossover, también hubo un adelanto del capítulo 9 y del 10, con un poquito de la escena Olicity que tanto se espera. 

Entra y no te pierdas nada!!




Antes hubo alfombra negra, con preguntas de los medios a la entrada y, una vez dentro, Grant Gustin y Stephen Amell se encargaron de la introducción del evento. Tras la proyección hubo un pequeño panel de preguntas y respuestas con los fans, aunque dicen que fue muy breve y apenas hubo tiempo para preguntas. ¿Sabremos todo lo que pasó durante el evento? Alguien ha comentado que la gente que acudió firmó un contrato de confidencialidad para no contar nada:
Aunque algunas cosas sí andan ya por las redes y se espera que Marc Guggenheim adelante algo también. Eso dice Jen, muy conocida en Tumblr por sus teorías Olicity, y que anoche acudió al evento como una de las ganadoras del concurso que organizó CW:
Para los que queráis saber si la famosa escena se merece el 9 que nos adelantó Marc: "La escena Olicity será totalmente digan de un9...Es mi opinion"
La mayoría de los fans coincidieron que el evento fue como una Cómic Con, y que estuvo realmente genial. A continuación os recojo lo que adelantaron y todo lo que dieron en el evento:


Marc Guggenheim: 
  • "Yo diría que no está recogido en episodio de Arrow [del crossover], Es como la bomba debajo de la mesa, y creo que parte de la diversión está esperando a ver cuando Oliver va a aprender lo que el público va a aprender sobre flash ".
  • "Hay un gran paso adelante en el misterio de Canary, tenemos la gente de la STAR Laboratorios en Central City que son bastante científicos. Tienen una gran cantidad de recursos a su disposición, y sería una especie de vergüenza no hacer que el equipo de Arrow se apoye en ellos un poco para ayudar a resolver este misterio. "
  • "Nos encantaría hacerlo de nuevo. Fue muy duro, pero muy divertido. Y definitivamente hablado de ello; tenemos ideas. Creo que lo bueno de cómo Greg [Berlanti], Andrew y yo trabajamos es que todo siempre comienza con: "¿No sería genial si ...?". Y lo que es realmente grande es que parece que con el éxito de Flash y el éxito de Arrow, habrá un montón de oportunidades en nuestro camino. Y tenemos algunas ideas locas. Y las ideas locas son siempre los más emocionantes para nosotros ".


Andrew Kreisberg:

  •  "Hay un gran momento muy emotivo para Oliver en el lado de Flash; [algo] que establecimos la temporada pasada y dio sus frutos en Flash, y dará sus frutos en el camino deArrow "


  • "Laurel aparece en el episodio de Arrow. Ella no es tan presente en estos episodios, pero eso se debe a que hemos estado construyendo su aparición como Black Canary. Tenemos suerte de decir que Sara era Canary, pero Laurel es Black Canary. Los episodios 10, 11 y 12 son una trilogía de tres partes que son sobre ella. Y el episodio 13, creo que puedo dar el spoiler, se llama 'Canaries'. Para los fans de Laurel y para los fans de Katie [Cassidy], van a obtener más de su ración después de las vacaciones de invierno".

  • "Todos somos aficionados y nos hemos sentado a debatir quién ganaría en una pelea, como Batman o Superman o Lobezno. Así la del que idea de que Arrow y Flash luchasen fue una de nuestras primeras ideas"


Stephen Amell: 

  • "La lucha real con Grant, que rodamos durante tres noches, fue una experiencia diferente por los elementos de efectos especiales" (Stephen)
  • "Oliver es muy consciente de la aflicción de Barry, y están luchando, pero es más Oliver tratando de traerlo de vuelta bajo control."
  • Todo en este mundo [Flash] con metahumanos y villanos con apodos cursis. Luego vienen a Starling City, y experimentan una situación de vida o muerte ... así que cambia las cosas para ellos un poco ".


Emily Bett Rickards:


  •  "Fue una locura, ha habido tanta violencia ... cualquiera puede morir. [Con la vida siendo corta] no vale la pena, estar en las nubes, estar por encima de lo que estás sintiendo ". (Sobre Lyla)
  • "Tantos sentimientos..." (ante la pregunta: "¿Y tienen (Felicity y Caitlin) sentimientos por los hombres con los que trabajan?)


David Ramsey:


  •  "(Su ex mujer / amor actual, Lyla, está dirigida por un ex agente de ARGUS en busca de venganza.) Diggle ha sido siempre el hombre para proteger a la gente que ama, en un campo de juego humano. Así que él no sabe cómo responder ahora. Flash cambia el campo de juego. Vamos a ver Diggle abrazar los poderes del Flash, porque él va a necesitarle ".


Grant Gustin:


  •  "Barry se encuentra con un metahumano quie se mete en la cabeza de Barry. Barry no es sí mismo en The Flash vs Arrow. Fue muy divertido; Tengo que interpretar a un personaje diferente, en esencia, que estaba perdiendo la cabeza. Algunas verdades salen a la superficie que no tendrían q salir de otra manera, ya que Barry ha sufrido un lavado el cerebro, y esa es la razón por la que la lucha sigue. "
  • "En realidad es más interesante ver a Cisco aceptar la realidad de que esto no es un juego. En Central City, nuestros chicos malos tienen poderes, y es fácil tener esa separación de la realidad porque estoy corriendo con la velocidad del rayo, y estos chicos tienen estos otros poderes locos, y tenemos que detenerlos y ponerlos en nuestra prisión , esencialmente. Las cosas son un poco más real en Starling"


Danielle Panabaker (Caitlin en Flash):


  •  "Felicity viene a Caitlin para obtener ayuda con el asesinato de Canary"


Carlos Valdés:

"Cuando los personajes se cruzan de una ciudad a otra, se convierten en afectados por el tono de esa ciudad en particular. Starling City tiene más de un borde más oscuro y violento a la misma, por lo que cuando Cisco, Caitlin y Barry vienen a ese lado, hay un cambio de los colores del tono de estos personajes y la historia. "



Vlada Gelman, de TVLine: Parece que el avance que se vio de la mid-season, el capítulo 9, es épico:

Laura Prudom, editora de Variety, dice que el crossover es muy divertido porque vemos a las dos pandillas juntas, pero que también hace avanzar la trama:


Katie Cullen, presentadora de AfterBuzz TV: "Habrá otros crossover a lo largo de la temporada, pero no serán otro evento en dos partes"
Katie nos ha dejado otros detalles sobre lo que pasó en el interior del Crest Theather (Sacramento, California), en el local: "El crossover se planeó desde muy pronto. Los guionistas de Arrow y Flash han trabajado juntos en ambos episodios y el resultado está parcialmente inspirado en "Journey's End", el final de la cuarta temporada de la serie Doctor Who" "¿Quién ganaría Flash vs Arrow? Según Stephen Amell y la mitad de la audiencia: Diggle" "¿Arrow, el musical? Estamos muy cerca de tener a Grant Gustin cantando"


Entre las preguntas de los fans, la favorita de Carlos Valdes (Cisco en Flash) fue ésta: "¿Está soltera Felicity?"
¿Recordáis que se ha comentado mucho la divertida reacción de Diggle a los poderes de Barry? Parece que merecerá la pena, según Philiana, editora de ET: "La reacción de Diggle a los poderes de Barry no tiene precio". El equipo entero coincide en que se podría hacer un video entero de tomas falsas de ese momento entre Diggle y Barry.


La periodista Michelle Carlbert nos da más detalles: sí, que se pelearán Barry y Oliver

Desde Green Arrow TV se aventuraban con una predicción: que sería Cisco (Flash) quien acuñara el nombre de Green Arrow, ya que tiene la costumbre en Flash de poner nombre a los villanos. Michelle dice que no y recoge las palabras de Stephen: "No, eso es una cosa de Flas, creo yo".

También tienen un aviso para los fans de Batman: parece que no veremos a personajes del mundo del murciélago, por lo que otros superhéroes de DC no visitarán Arrow o Flash, al menos a corto plazo. "Hay cosas que podemos hacer, y hay cosas que no podemos. Soy un gran fan de Nightwing. Pero hay ciudades que podemos utilizar, y luego está todo lo demás. No verás Gotham o Metrópolis en el show a corto plazo " Kreisberg dijo algo más sobre este asunto de otros universos y lo recogió el editor de IGN:

Imágenes:

 










 




Vídeos de las entrevistas:



















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment