(ALERTA POSIBLE GRAN SPOILER) A Barrowman se le escapa info clave del 3x09

Madre mia... Es lo que tiene tener un sitio de información que sin quererlo te enteras de cosas...

Aviso que si no quieres enterarte de algo que PUEDE ser clave para el capítulo de esta noche (3x09) y sobre algo de lo que no han dicho NADA...NO SIGAS LEYENDO.


ALERTA SPOILER





El caso es que hace tiempo se realizaron unas entrevistas en el set de la guarida por parte de algunos medios de comunicación ¿os acordáis?. Bien, pues el caso es que acaba de salir un video de ese dia correspondiente a la entrevista de Barrowman que solo dura 1:12 minutos. ¿Por qué se publica ahora y no antes? por que a Barrowman se le escapa info del 3x09 siendo esta entrevista mucho antes que el crossover.

En ella Barrowman comienza diciendo que están terminando la secuencia final del 3x09 que rodó la pasada noche, en este punto se da cuenta de su error y bromea con los entrevistadores diciéndoles "No sabíais nada verdad? MIERDA"

Pero esto no es lo importante. El caso es que Barrowman ya metido en en fango decide dar una pista "Todo lo que digo para darles una pequeña pista: Va a ser muy frío, el trabajo de anoche, y húmedo y a mucha altura. ¿Habéis ido a la montaña?"

¿Está queriendo decir Barrowman que Merlyn estará presente en el duelo Ra's Vs, Oliver, en la montaña? Y más aún, ¿Barrowman da a entender que en la secuencia final él forma parte de ella y  es en la montaña?.


¿Creéis que Merlyn sigue a Oliver hasta Nanda Parbat para luego salvarle una vez pierda el duelo administrándole, por ejemplo dejo caer, el contenido del colgante verde que lleva siempre con él, que como ya os he comentado en TeoriasArrow, puede ser el contenido de las Lazarus pits? ¿Será gracias a Mrlyn que Oliver regresa en el 13?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment