(SPOILER) Kreiberg adelanta: "Si hicieras tú lo mismo, podrías subir tan alto como yo." Ra`s a Oliver.


Ya antes de verano, cuando se confirmó de manera clara y por los productores que Ra`s Al Ghul sería el malo oficial de la 3º temporada, Andrew Kreisberg adelantó parte de lo que el villano le diría a Oliver.






En su día, yo misma lo puse por twitter pero tampoco le dí mucha importancia ya que no se sabía muy bien el hilo que llevaría a esta conversación. Pero ahora a las puertas del 3x09 todo cobra un poco más de sentido.

"Para la temporada 3, queríamos un nuevo reto para Oliver:  Ra´s "¿Puedo ser tanto Arrow como Oliver Queen, al mismo tiempo? "El villano le dice a Oliver:

"La razón por la que no eres capaz de ser plenamente Arrow y hacer las cosas que tú debes hacer es porque todavía estás aferrado a Oliver Queen. He dejado mi identidad atrás para unirme por completo a mi causa. Si hicieras tú lo mismo, podrías subir tan alto como yo. "

¿Qué pretende Ra's con este discurso? ¿Le interesa que Oliver renuncie definitivamente a ser Oliver Queen para unirse por completo con "Arrow" y todo lo que ello significa?.

Pase lo que pase, perfectamente esta parte podría pertencer al 3x09, momento en el que ambos se encuentran en la montaña para retarse en duelo.

¿Pretende Ra's sacar de Oliver la luz que hay en él para llenarlo de la oscuridad que el porta para tenerlo en la Liga?


¿OPINIONES?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment