(SPOILER) Video de la escena y más de 30 nuevas imágenes del rodaje del 3x14 con NUEVA INFO DEL RODAJE.

Ayer debió de correrse la voz sobre la escena de rodaje y muchos fueron los fotógrafos que acudieron al lugar para hacer fotos e investigar, y he de deciros que todo es muy raro, y cuando lo leáis todo quizás estéis conmigo. 

Si no has visto el 3x09 ALERTA SPOILER.




1. El mismo fotógrafo responsable de las imágenes de la escena de Laurel y el Conde, se ha acercado para hacer unas magníficas fotografías de  Stephen y Karl Yune, en lo que parece ser definitivamente un flashback. El pelo de Oliver es largo y Maseo va con el traje que vemos en HK. Pero una imagen llama la atención (a parte de otras muchas cosas que iré desarrollando), el logo de Queen Consolidated. Con esto ya damos por hecho que es un flashback pero, ¿Qué hace el logo en medio de un rodaje de Flahbacks con Oliver y Maseo?. ¿Tiene QC una sede en HK?. Los figurantes no parecen asiáticos...¿Les manda Waller de misión fuera de Honk Kong donde Oliver tiene qe volver a ahcerse frente a la impotencia de tener la libertad cerca pero no poder hacer nada?

Más detalles se sacan de esta tira de imágenes. Stephen tiene nuevo look, y no me refiero a la peluca, me refiero a la vestimenta. ¿Se ha ido de compras con Waller?. ¿Es casualidad que lleve la gorra de Sara?.

2. Canadagrahs ha confimado que ayer vieron a Cassidy grabando una escena de flashbacks con Colin Donell. Os recuerdo que Guggenheim comentó que traerían de vuelta a Tommy de una manera que no esperábamos, asi que, o estaba exagerando como de costumbre, o esto es un simple flashback y y no se refiere al "regreso de Tommy" como ellos nos han dicho.




Y os retomo la idea de que me parece todo muy raro porque sólo sacan escenas de Oliver en flashbacks. Es decir, la única pista que tenemos es a Stephen de Arrow en aquella azotea con Roy como  Arsenal, donde encima Canadagraphs (que no suele decir las cosas al azar) siembra la duda diciendo que puede que  Roy esté alucinando con su mentor, quizás por el duelo y la añoranza. El resto son todas imágenes y video de rodajes de flashbacks. Ya no sé si es por secretismo o no, pero no será por los medios que están ahora mismo en todos los rodajes para ver si ven a Oliver en el presente. Y con todo esto añado a Guggenheim, que no deja de decir que no sabe de donde nos sacamos que Oliver vuelve de la muerte. Y bueno sí, es su papel dejarnos con la intriga, pero ya me empieza a preocupar...

Os dejo las imágenes del rodaje de ayer en la que vemos hasta como le ponen la peluca a Stephen. Iré actualizando si salen más cosas referente a esta escena en concreto.


[ACTUALIZACIÓN CON VIDEO DE LA ESCENA RODÁNDOSE]








Imágenes:  




















































































 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment