(SPOILER) ¿Rodaje del regreso de Slade? (Nuevas imágenes del rodaje del 3x14)

Todo empezó ayer, cuando Bam Bam publicaba una foto en su instagram que rápidamente borraba. En esa foto parecían estar grabando en el paraje natural de Vancouver donde se rueda la isla de Lian Yu. Pero al haberla borrado tan rápido sin dar tan siquiera una pista, sólo nos dejaban lugar a las especulaciones, pues podía ser una imagen del rodaje del año pasado.



Pero esta mañana YVRshoots ha acudido al rodaje de grabación, por la imagen algo destrangis, y ha hecho una foto que podría confirmar el rodaje de la isla, ya que según comentan la web esta imagen es de Whytecliffe Park, donde se rueda Lian  Yu, tomanda ayer por la noche. Confirman que estuvieron todo el dia grabando en la costa, así que ya sabemos de qué iba la famosa foto borrada de Bam Bam.

Con lo anterior ya podemos empezar a pensar que Slade tiene algo que ver en todo esto. Solo queda perguntarnos ¿Flashbacks saliendo de Lian Yu, presente escapándose de ARGUS, o Waller visitándole para el Escuadrón?.

Sea lo que sea, saber que Manu está de vuelta tan pronto siempre son buenas noticias, pero si es un flahsback y se confirma en estos días, está claro que el 3x14 es como aquel capítulo de la 2º temporada en el que el 90% fue sobre el pasado. ¿Bien.. mal?... No sé, hay muchas opiniones, yo ya sabéis que mientras dejen atado el presente, bienvenido un capítulo de flashbacks.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment