(SPOILER) [TRADUCCIÓN PANEL COMPLETO] Ramsey:"Sin va a tener una reacción a la persona que no es Canary"

David Ramsey estuvo ayer de convención en el Phoenix Fan Fest, donde realizó un planel repleto de preguntas con respuestas muy interesantes por parte del actor.

CONTIENE SPOILERS sin nos has visto el 3x09


Algunos de los asistentes al evento que han estado twiteando en directo, han comentado que el panel fue realmente divertido, aunque no esperamos menos de David, y que en el evento había un stand donde una persona disfrazada de Arow, regalaba mini flechas que hacía él con diferentes materiales para los más pequeños, [aunque está claro que yo habría pillado una xD].

Aquí os dejo algunas preguntas del panel de David con respuestas MUY interesantes. Actualizaré el post en cuanto esté disponible en video del panel completo.

1.¿Obtendrá una máscara Diggle?
"Umm ... Va a conseguir algo"

2. "Vais a ver mucho más de SuicideSquad en Arrow."

3 .¿Veremos a Atom con el traje? "Están jugando con esto ... Para el final de la temporada habrá 3 héroes que protegen la ciudad, además de Arrow"


4.¿Algún personaje que querrías ver en #Arrow?"
"Sí, me encantaría ver a Bruce Wayne ... genial verlo en Liga de Asesinos"


5."Sin Arrow, dependerá de un fracturado Team Arrow defender la ciudad"

6. En la próxima mitad de Arrow: "La capucha de Arrow es como la capucha de Batman ... cualquiera puede usarlo."


Vídeo del panel y os iré actualizando con más preguntas y respuestas.


1. "A diferencia de las 578 mujeres con las que se ha acostado, Oliver está realmente enamorado de Felicity"
2. Según comenta un fan que estuvo prensente en el panel "Que hable de cómo si todo va bien, Oliver tendrá esa vida con Felicity y tendrá bebés, literalmente me alegró la noche".

3. "Visteis la cara de Oliver cuando entró en el hospital y vio al bebé... y su cara de "Quiero esto, quiero esto"


4. "Lo que pasa con Felicity y yo creo que por qué él los quiere juntos es porque Diggle siempre ha tratado de empujar a Oliver  a estar más en contacto con su humanidad y él está realmente y honestamente enamorado de Felicity"




5. (Anécdota super divertida) "Adoro a Stephen él es muy competitivo. Hubo una escena entre Caity Lotz, Stephen y yo en le que estábamos prácticamente desnudos la pasada temporada, estábamos luchando con palos de bambú, y yo me quité mi camiseta y msi pantalones y Caity Lotz dijo "¡¡¡OMG David!! mira tu paquete!! (todo esto imitando a Caity).  Y Stephen dijo (le imitia con voz y cara de serio) "ponte pantalones David". Y yo es plan "Claro... yo la tengo más grande que tú..."  (28:42)


JAJAJAJAJ (buenísmo )

[ACTUALIZACIÓN CON TRADUCCIÓN DEL PANEL COMPLETO]

Llega preguntando si todo el mundo ha visto ya la midseason finale y cuando le preguntan por lo más "shocking" que ha hecho, si va a ayudar a Oliver esta vez... es cuando dice bromeando que la capucha de Arrow es como la de Batman, todo el mundo puede ponérsela.


Dice que Berlanti le llamó cuando estaba en Blue Blood para que entrara en el show y formara parte del Team, pero él dice que el show necesitaba a Felicity porque David y Stephen estaban todo el día discutiendo: "Voy a matar a ese" "No, no lo hagas"... "El shoe necesitaba de verdad a Felicity" 

9.40: Le preguntan si Diggle trabajará con Palmer.
Dice que si habéis visto la midseason sabéis que Oliver va a estar desaparecido un tiempo, pero habrá una gran historia alrededor de todo esto y que Starling City estará protegida por un fragmentado Team Arrow, también con Black Canary. A ver dónde encaja Atom.
Cuenta que los capítulos que Stephen que ha estado fuera, en la arrow cueva han estado Colton, Emily, él y Katie, pasándolo bien y tal, y ahora que Stephen ha vuelto, es como si se hubiera quedado fuera de la pandilla. Él, Emily y Colton estaban hablando de lo que habían estado haciendo en los últimos episodios, cuando llega Stephen queriendo incorporarse a la conversación... y se quedan todos: mmm, él está de vuelta . [jajaja, que malos]

12.00 Cuenta una escena de cuando salen a rodar y Stephen va super bien vestido, cogiendo su arco "Yeah, vamos a encontrar a esos asesinos", y va Colton detrás con su traje dándole la razón "Si....vamos a encontrales"... "Y entonces llego yo.... (se señala), sin nada, en plan "Si!! vamos a matar a alguien...!! Ellos sabrán quién soy, pero vamos a salir a matarlos de todas formas". Recuerda el hashtag pidiendo que Diggle tuviera máscara y termina diciendo "Va a con seguir algo" 

14.20: Su reacción en Flash: Andrew Kreisberg estaba en esa escena y le dijo que adelante con ello, pero él no sabía lo lejos que podía llegar David con su reacción. "La reacción que tú ves de Diggle es la tercera toma, porque en la primera y segunda toma "todo el munso se la perdió", todo el mundo detrás de cámaras estaban partiendose de risa" Que fue divertido sacarlo de la seriedad y rigidez habitual del personaje.


16.04: Recuerda el momento del panel del crossover en el que preguntaron "Felicity, are you single?"


"¿Que parece que hay menos salmon ladder esta temporada? ¿es que sabéis lo difícil que es?"  [xD]


20.30 Parece confirmar que veremos a Manu de nuevo, en una situación que tiene que ver con la prisión de máxima seguridad de ARGUS y que hay una gran historia ahí. Y añade que la de Barrowman también será buena: "NOs hace reír todo el tiempo".


Merlyn siente de verdad que lo que hace es lo correcto, hablando del buen papel que hace Barrowman. "Cuando yo, Stephen, Colton y John estamos en la guarida, es timpo que jugar". Así que probablemente haya muchas tomas falsas de la tercera temporada que tenga que ver con ellos.


20.40: "Diggle es Oliver tres años después"
" Tu ves esa mirada en la cara de Oliver cuando el llega al hospital y el bebe Sara ha nacido y é está en plan (con cara de alucinado) "yo quiero esto, yo quiero esto" 


24.00: Le preguntan también cómo se siente haciendo de padre en la tele: dice que no es nuevo para él, porque ya tiene un hijo, pero es genial, Diggle es un gran personaje. Puede que sea uno de los personajes más completos de la serie: tiene familia, lucha contra el crimen...


25.30: Momento favorito tras las cámaras con Barrowman: Ha contado varias anécdotas a lo largo del panel, una en la que dice que Barrowman es uno de los actores más divertidos que conocen porque tenían una escena los tres, Oliver, Diggle y Malcolm y cuando a Barrowman le tocó dar la réplica dijo algo así: Imagina que su frase era "Tengo que ir a la tienda a comprar leche" y él se equivocó y dijo "Tengo que ir a la tienda a comprar queso" y se fue dando saltitos. Mientras, Stephen y él intentaban mantener la compostura.

28.30: Dice que adora a Stephen, que es muy competitivo y cuenta una escena entre ellos dos con Caity Lotz: en el 2x14,  "Adoro a Stephen él es muy competitivo. Hubo una escena entre Caity Lotz, Stephen y yo en le que estábamos prácticamente desnudos la pasada temporada, estábamos luchando con palos de bambú, y yo me quité mi camiseta y msi pantalones y Caity Lotz dijo "¡¡¡OMG David!! mira tu paquete!! (todo esto imitando a Caity).  Y Stephen dijo (le imitia con voz y cara de serio) "ponte pantalones David". Y yo es plan "Claro... la mí es más grande que la tuya..."

29.-30 hasta 30.50: Habla del tic en la mano de Stephen. Se lo vió en una escena y le preguntó, a ver si es que ahora resulta que es un gran actor de método y es un tic de Oliver Queen y tal y Stephen le dijo que los arqueros tienen tics así en la mano porque siempre están haciendo esto (hace gesto de tirar de la cuerda del arco hacia atrás). Y David se le queda mirando y le dice: "Tío, tú sabes que eso es un tic nervioso..." [xD]

Dice que le gustaría ver a Bruce Wayne en el show: "dos millonarios, dos tipos, entrenados... me gustaría ver cómo encajan" y que estaría bien ver a Bruce en este momento como parte de la Liga de asesinos. Siempre tienen que pedir permiso para lo que hacen y dan gracias por tener tantos personajes, pero a él, como fan, le gustaría tener a Bruce Wayne.

36.50: Gran episodio del Suicide Squad está por venir, al menos uno o puede que dos. Y ¿menciona HIVE ya para la cuarta temporada?
Dice que Michael Rowe hace un gran trabajo con Deadshot, ya que le han preguntado por el personaje

Le preguntan por Dexter y cuenta una anécdota de su primer día en el set y también opina sobre lo que le pareció el final.

40.00: Lo que le diría Diggle a Oliver para que deje de dar lástima todo el tiempo y esté feliz: "Ve con Felicity" 
Empieza a hablar de la humanidad de Oliver y aquí dice: "Lo que pasa con Felicity y creo que es por qué los quiere juntos es porque Diggle siempre ha tratado de empujar a Oliver a estar más en contacto con su humanidad y él está realmente y sinceramente enamorado de Felicity. A diferencia de las 578 mujeres con las que se ha acostado, Oliver está realmente enamorado de Felicity"

42.00: "Hay una gran historia que viene para Thea". Vais a alucinar con lo que pasa con Thea y Daddy Merlyn... "Sólo puedo decir: que estéis atentos a las revelaciones de lo que está pasando con Thea y su papá "


44.40-45.15: Le preguntan por el hijo de Oliver, dice algo de que si los productores lo han sacado sus razones tendrán...


45.36: "Más crossovers vedrán , no sé cuando". Habla sobre el esfuerzo logístico que suponen los crossover porque ruedan para dos series


46.50: "Vas a ver más de Sin, porque Sin va a tener una reacción muy específica a la persona que no es Canary, pero se parece a Canary, pero no es Canary. Ella tendrá algunas cosas muy específicas que decir sobre eso."             [Se refiere a Laurel vestida con el traje? ¿Estará haciendo referencia a lo que os comenté en la teoria de que Laurel quizás tenga que "hacerse pasar por Canary" y Sin se encuentre con ella pensando que es Sara todavía?]


48.30: ¿Cómo reaccionaría Diggle a Supergirl? "No lo sé"


49.30: Habla de que la gente tiene mucho poder y de que ellos escuchan a través de las redes sociales: "Ellos realmente os escuchan". (49.28) "La química entre Oliver y Felicity es realmente increíble, se puede notar en la pantalla ", pone este caso como ejemplo del poder de la gente.


50.28: Psicológicamente, la parte más difícil en el show fue el episodio del Escuadrón Suicida porque yo era el único que tenía un episodio pora sín mismo "


52.12: "Stephen pensó que yo era una estrella invitada. Stephen no sabía que yo era un habitual y fue divertido. La primera vez que conocí a Stephen, Stephen estaba en plan "Tú eres alto" y yo: "Sí" "Bien, bien" El piloto era tan estresante, nada enArrow se había hecho", que la oscuridad que tiene la serie se había podido ver en películas, a lo mejor. "Smallville era un show completamente diferente con un tono completamente diferente". Dice que Stephen tenía mucha presión, pero que la manejó muy bien, pero había mucha presión y todo el mundo podía sentirla. Él se metió rápidamente en el papel, Oliver mode, dice. 


Una historia que cuenta Stephen, aunque no sabe si alguna vez la dijo en público: Hay una escena en la primera temporada en la que Oliver está sentado en la mansión con gente sentada delante de él y Diggle está detrás haciendo de guardaespaldas/chofer. La cámara tiene un primer plano de Oliver y lo único que Diggle tenía que hacer era entrar en plano, decirle algo y salir. Se supone que tenía que decir "Mr Queen, su coche está preparado" pero cuando se acercó a su oído acabó diciendo "Mr Queen Itengo uan gran peluca negra". Y parece que desde entonces han tenido una gran relación...


"Me encanta el personaje de Quentin Lance". Si tuviera que interpretar a otro personaje sería el Capitán Lance porque es un personaje genial para un actor: empezó persiguiendo al vigilante y ahora lo ayuda, ha perdido a su hija, se ha separado de la mujer que ama...


57.34: Su audición: Tuvo la suerte de hacerla en una friendly room, y explica lo que es. También habla de cómo fue la de Emily, que la hizo en Vancouver con el personal que contrataba allí a las guest stars y dice: "Emily hizo creyentes a todo el mundo y eso nació Felicity"


Cuando le preguntan al final si veremos a Atom con traje, dice que es una pregunta para los productores, pero añade: "Para el final habrá 3 héroes que protegen la ciudad, además de Arrow". Será gran parte de esta segunda mitad de temporada.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment