#TeoriasArrow: Oliver, Ra´s y la necesidad de que Laurel se ponga el traje

Ayer salieron imágenes muy muy reveladoras sonbre el 3x09, episodio que maracará un antes y un después en la serie.

Además en ese episodio se supone que conoceremos al asesino de Sara y es el comienzo del inicio de Laurel como BC.

¿Pero qué esconde todo esto?

ENTRA Y TEORICEMOS JUNTOS! 

CONTIENE SPOILERS.




Esta teoria se monta por sí sola si lo pensamos bien. Comencemos por el principio. Seguramente como ya comenté en la pasada entrega de las Teorias Arrow, Oliver no le queda más remedio que pedir una reunión con Ra's tras no encontrar al asesino de Sara en esas 48h que el líder de la Liga le impone. Probablemente desesperado por la situación acuda a usar sus métodos para interrogar a Malcom quien seguramente no sepa más que decirle o por el contrario le dé más pistas sobre la personalidad de Ra's que hagan que Oliver tome la decisión de ir a verle en persona.


Allí vemos a  Maseo junto al resto de miembros de la Liga, uno de los grandes misterios y que dejaré a parte, a Ra's y a Nyssa. Oliver no tiene otra salida que luchar en duelo por su vida, aunque no descarto que ya se hayan encontrado antes por ese "esta vez no" que Oliver responde cuando le dicen "Te matará", en la promo.

El caso es que en esa gran lucha Ra's ganará, seguramente Oliver caiga por algún precipicio y le den por muerto. De hecho hasta el team Arrow le dará por muerto. Es en este punto cuando todo comienza sin Oliver. (Recordemos que Stephen ha dicho que no estará en varios capítulos)

Los villanos se enteran de que Arrow no está, y entre ellos Brick, el villano de después del parón, se querrá hacer con la ciudad como otras veces han intentado otros en la 2º temporada, por lo que no quedará más remedio que defender Starling sin Oliver. ¿Cómo? con Diggle, Felicity, Arsenal y Canary. Y digo Canary porque seguramente la vestimenta de Laurel nace de la necesidad de "engañar" a los villanos haciéndoles creer que Canary sigue en la ciudad y que ahora a pesar de no estar con Arrow, está con Arsenal.

De aquí vendría la rápida transformación de Laurel en Black Canary, porque en realidad no es todavía Black Canary, simplemente el team Arrow necesita que Laurel se haga pasar por su difunta hermana, ya que Sara tenía ya fama en Starling y era temida igual que Oliver.

Mientras tanto, después de la trilogía de Laurel, Oliver regresará para recuperar la ciudad y de paso todo el lío en el que se habría metido.


¿Qué opináis?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment