#TeoriasArrow: ¿Os creéis el autor de la muerte de Sara?

Con la mente un poco más fría y dejando un poco de lado (es imposible hacerlo del todo) la escalofriante parte final del 3x09, toca preguntarse algunas otras cosas importantes que quizás hayan pasado desapercibidas por el final del capítulo.

¿Es lo que pretendían? No sé, pero yo os dejo aquí un post que por lo que he leído, no soy la única que lo piensa.

SI NO HAS VISTO EL 3X09. NO SIGAS LEYENDO 




Si, he visto el 3x09 como cuatro veces, y si no lo he visto más es porque no he tenido tiempo. Me parece una obra maestra y digna de ver en bucle infinito. Pero claro, tras verlo tantas veces ya te acostumbras un poco al final, y aunque sigue dejándome traumada, empiezas a ver con otros ojos el resto del capítulo, sobre todo la parte del asesino de Sara, en este caso Thea.

¿Soy la única a la que no le cuadra y piensa que nos han engañado? No, sé que no soy la única, sé que hay gente que también piensa que nos han engañado y que Thea no es la asesina material.

Yo parto de varios detalles que sientan una base que no deja de ser una especulación. El caso es que todos, incluído Oliver, cree a Merlyn sin dudar ni un segundo cuando enseña el video. ¿Por qué no dudamos de la persona más mentirosa de toda la serie? Nosotros, el público, no dudamos porque han sido los  productores quiénes ya nos han predispuesto a saber el asesino de Sara en el 3x09, y Oliver no duda porque como bien le dicen Digg y Felicity, en casos de familia se ciega. Pero no es la 1º vez que los productores nos manipulan a su antojo para que la serie no pierda el misterio. ¿O no?.

Además, sigue sin dar respuesta que sea Thea a ese "Qué haces aqui´" de Sara.¿¿¿ No creés que se asombraría y se hubiese puesto en guardia al ver a Thea vestida de Dark Archer y apuntándola con una arco????? Y más aún si hay un tio detrás de ella grabándolo todo... 

Y con todo esto otra pregunta. ¿Qué pinta Sin en todo esto?. Han dicho que vuelve y que es clave en el asesinato de Sara. ¿Clave para qué o por qué si ya sabemos que es Thea?. ¿Dará testimonio de lo ocurrido en la azotea o por el contrario se posicionará diciendo que Thea no ha podido ser dando pruebas?.

Pero lo más importante es el video de Merlyn. ¿Por qué no está completo? ¿por qué no aparece ese "Hello Sara" junto a "Qué haces aquí"?. Es muy extraño que ese video llegue a Oliver en ese momento justo, sin posibilidad ni tiempo para que Felicity lo analice, de hecho el video ha muerto con Oliver. ¿Será un video manipulado?. 

Si os fijáis bien y comparáis entre ambos momentos, el video de Merlyn y la escena del 3x01, ni el contexto ni Sara parecen ser la misma. En el video de Merlyn Sara está en una azotea donde hay unos focos en el edifico de enfrente del callejón por donde cae. En la escena original no hay focos y además en el video de Merlyn no están las ilumnaciones del estadio del capítulo del 3x01 que si aparecen en la caída original.

Pero hay más cosas. En la escena original del 3x01, con la 1º flecha Sara se mira el estómago. En el video de Merlyn los tres flechazos son tan rápidos que "Sara" ni se inmuta. Además incluso la peluca del video de Merlyn es más larga y le cae más por los hombros.







 ¿Alguien está chantageando a Merlyn y a Oliver a la vez con Thea?.¿Es una manipulación de Malcom para que Oliver intente acabar con Ra's? 

Yo sólo os digo que Malcom ha vivido con la Liga dos años, conoce Ra`s y es imposible que pensase tan siquiera un segundo que Oliver podría ganarle. Le mandó a la muerte ¿por qué?. Que Oliver muera le deja desprotegido ante la Liga que va a por él desde la 2º temporada que Moira avisó de que seguía vivo. ¿Le conviene a Merlyn mandar a Oliver a un duelo con Ra`s? No.

¿Hay alguien o algo que está chantageando o que ha obligado a Merlyn a "crear" esa prueba sobre Thea para hacer que Oliver cegado por el amor familiar, se dirija a la muerte, y por esta culpabilidad del Dark Archer le salve en el 3x10, y así contarle toda la verad?

Puede que sean paranoias mías, que ya sabéis que a veces se me va la cabeza. Pero yo no me creo que Thea haya sido la asesina. Creo que hay algo más detrás de esta manipulación de Merlyn. No podemos olvidar que Ra's declaró la guerra a Oliver y no por no encontrar al asesino de Sara,si no por PROTEGER a un mienbro que es un objetivo de la Liga. Meryln.

Os dejo el video de la muerte de Sara en el 3x01, sólo tenéis que compararlo con el 3x09.





¿Y vosotro qué opináis?






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment